• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014. Omega Apollo XI 45 aniversario

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta todo lo que hace Omega últimamente, este también.
 
  • #27
Bonita correa... esto... si... eh... bonita correa. ::bxd::
 
  • #28
No tiene mala pinta pero en foto solo no me resulta el speedy más llamativo
 
  • #29
a PRIMERA VISTA , NO ME DICE NADA, IGUAL EN VIVO ?? CREO QUE EMPIEZAN A ABUSAR DEL COLOR NEGRO
 
  • #30
Extraño y diferente. saludos
 
  • #31
Expectaculo sin duda. Y posiblemente prohibitivo para mi.
no me gusta la combinación de la correa, lo veo poco elegante para un reloj así.
 
  • #32
Me gusta, pero me recuerda al IWC, por la correa supongo!!... No está mal....
 
  • #33
Para opinar justamente tendría que tenerlo en mis manos. Si sólo me guiara por esas fotos, no me lo compraría.

Saludos
 
  • #34
Con estas ultimas fotos me gusta mas!
 
  • #35
No me acaba de gustar el oro en ese reloj, no lo veo...
 
  • #36
Curioso es, pero bonito no. A un pedazo de reloj no hay que destrozarlo con innovaciones raras.
 
  • #40
Lo siento pero no me gusta. Parece que Omega también se quiere pasar al lado oscuro con los últimos Speedys:D
 
  • #41
La nato tiene muy buena pinta y por supuesto el relojito.:D
 
  • #42
Para mi pierden la esencia del speedy. Esa esfera me confunde. Una cosa es un detallito distintivo y otra ese color. Igual en la mano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie