• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BASEL 2011. Primera Novedad de Longines 2011

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho el dial y la corona.

Muchas gracias por la novedad
 
  • #27
..... Hasta pronto Xavi

Supongo que si, tenemos tema pendiente,
lostimage.jpg
 
  • #28
Muy bonito pero yo también me temo que va a ser "grandecito". GRACIAS
 
  • #29
Me gustan los Longines. De todas formas abusan un poco de los clásicos....
 
  • #30
Gracias por la información.
La corona no me acaba, pero el reloj en vivo debe ser precioso.
Un saludo
 
  • #31
Muchas gracias por mostrarlo, Hexavi.

Precioso. Poco más que decir.

Un saludo!!
 
  • #32
Otra belleza negra que me recuerda mucho por sus formas a varios de bolsillo adaptados a pulsera.
Un preciosidad. Gracias por ponerlo.
Y como han subio los precios, ¿cuántos leuros se le calculan más o menos?
 
  • #34
Me encanta, suerte que sospecho que como minimo medirá 45mm y seguramente serán alguno más y en esas medidas ya no soy cliente de nadie... así que un quebradero de cabeza menos.
 
  • #35
El reloj tiene buena pinta, aunque un díal menos cargado le vendría bien. Lo que no me termina de llenar es la corona; es bonita, donde las haya, pero a mi las coronas retro...::bash::

Gracias por la primicia :ok::

Salutes
 
  • #36
Que manía de poner fechas en blanco en relojes con esfera negra, ggrggrgrgrgrgrgrggrgrgrgr ::bash:::yuck::

En cuanto al tamaño y viendo los últimos de Longines, que nadie descarte los 47 mm.
 
  • #37
De todos modos, el problema principal va a ser el precio. EMHO se va a ir por encima de los 3200 leuros. Si os fijáis la caja debe ser la misma del Lindbergh, incluso con el pequeño cierre que despliega la tapa trasera. El calibre debe ser el mismo o muy similar... y la calidad de acabados será la misma. A poco que pongan la misma presentación ya nos ponemos en ese precio.

A pesar de que presente ese tamaño, os juro que es un reloj totalmente ponible, de verdad. Para nada se ve paellera ni sartén ni nada de menaje... Se ve un reloj con presencia, precioso y llamativo, pero muy proporcionado gracias a la gran anchura entre asas -25mm- que hace que no sea cabezón, que es el principal problema en estos relojes de más de 45. Además la calidad y grosor de la caja, junto a la correa también de generoso grosor hacen un conjunto armonioso. Yo porque ya tengo el Lindbergh que es el reloj más bonito que he visto, si no lo encargaba ya:whist:::whist::
 
  • #38
Pues no me gusta, o no lo suficiente. ::blush::
 
  • #39
Es un reloj precioso, muy elegante y atractivo. Ojalá no pase de los 44mm, creo que sería demasiado grande, La corona una pasada.

Gracias por la noticia.
 
  • #40
Una esfera sobria, una caja elegante y una corona acorde... por pedir, la grafía de "Longines" y "Automatic" la habría escogido más clásica... como escrita a mano, para acentuar más el aire vintage. No obstante es una preciosidad, y muy interesante tener un 24h, amí por lo menos me gustan mucho, me dan más sensación del tiempo del día... ¿se sabe algo del precio?

Un saludo.
 
  • #41
Es un poco grande:

Longines Twenty-Four Hours
Technical specifications


Reference number: Longines Twenty-Four Hours, L2.751.4.53.x
Caliber: Self-winding mechanical movement
Calibre L704.2 (ETA A07 171)
16½ lines, 24 jewels, 28,800 vibrations per hour
48-hour power reserve
Functions: Hours, minutes, seconds, date, 24-hour circle on dial
Case: Circular, stainless steel, Ø 47.50 mm
Engraved and numbered back cover (unlimited series) on top of a sapphire glass
Dial: Matte black
24 white Arabic numerals with Super-LumiNova
Railway track minute circle
Date aperture at 3 o’clock
Hands: Skeleton pear steel hour-hand with Super-LumiNova
Skeleton leaf minute-hand with Super-LumiNova
Stick with drop counterweight seconds hand
Water-resistance: 3 bars (30 meters)
Glass: Sapphire with non-reflecting coating
Bracelet: Black alligator with buckle

Mas datos en: http://www.watchtime.com/2011/01/basel-preview-longines-twenty-four-hours/
 
  • #42
Saludos amigos, me estreno por aquí

Es muy bonito, pero 47.50 se me antoja un poco heavy
 
  • #43
Lástima. No me gusta (por la corona, la horaria, y esa 'espinilla' que le ha salido a modo de minipulsador 'Casio' de los años 70, además de un diseño de esfera que 'pufffffffff').

Pero claro, los habrá a quienes les guste...
 
  • #44
Lástima. No me gusta (por la corona, la horaria, y esa 'espinilla' que le ha salido a modo de minipulsador 'Casio' de los años 70, además de un diseño de esfera que 'pufffffffff').

Pero claro, los habrá a quienes les guste...

Se os tiene que explicar todoo :pardon::whist::

lostimage.jpg
 
  • #45
Gracias por tu aportacion ALBERT;-)
 
  • #46
Como a muchos otros compañeros, opino que ese dial, no es el mas acertado para tan preciosa combinacion de colores.
 
  • #47
Me encanta pero me parece demasiado grande. Aunque todo es verlo en la muñeca...
 
  • #48
Muy bonito el detalle de la tapa trasera.
 
  • #49
La marca Longines me gusta, este modelo definitivamente, no.
 
  • #50
muy chulo xavi, precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie