• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbie (Greta Gerwig, 2023)

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
  • #26
Nos la pusimos ayer. Yo la gocé y eso que no me apetecía lo más mínimo verla; mi novia aún maldice la hora en que se le ocurrió proponerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #27
Acabo de ver esta ¿película?
Entrando en el sentido puramente cinematográfico, insufrible.
Si hablamos del mensaje... No quiero entrar a debatir porque nos iríamos a temas políticos y no procede.
Como cóctel de todo, mi opinión personal es: papilla fétida.

He tenido que ser uno de esos que ha aguantado varios meses esperando el momento idóneo para verla tranquilamente y por fin ese día llegó ayer.... aunque después de ello mi opinión es similar a la tuya.

Quitando los primeros minutos en donde reconozco que me reí el resto la encontré soporífera y en cuesta abajo con mis expectativas... y sin entrar en debate con el tema del 'mensaje'.

Lo que si saqué en claro es que no es una película para niños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Atrás
Arriba Pie