• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbie (Greta Gerwig, 2023)

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El mismo viernes me acerqué al Verdi de la Ciudad Condal para ver en estrena la nueva obra de Greta Gerwig, que además traía como grandes alicientes a Margot Robbie y Ryan Gosling.
Debo reconocer que uno deseaba ver Oppenheimer, pero mi compañera tenía las ideas demasiado claras.
Bueno, al fin y al cabo pensé que podría ser curioso y que más allá de las apariencias, sería una propuesta fresca, diferente, ¿disruptiva? , etc.
Pues me perdonareis, mis queridos compañeros, pero o yo no me enteré de la película (nunca mejor dicho), o no lo llega a alcanzar a pesar de las buenas intenciones.
Entiendo que el ambiente de piruleta, el argumento chorra y el histrionismo están hechos a propósito; pero si esto es revolucionario yo no se entonces que eran Taxi Driver, con Faldas y a lo Loco y tantas obras que han mirado de frente al orden establecido sea con crudeza o humor.
Seguramente me faltó bagaje, mirada de género y sentido del humor con conocimiento de causa, pero al salir me quedé sin palabras. Solo os la traigo porque por ejemplo mi compañera salió encantada y con ganas de volverla a ver para rescatar algunos matices y referencias.
Yo, que queréis que os diga, si esto sirve para algo bienvenido sea, pero me seguiré quedando con el cine que me conmueve de verdad.

barbie-margot-robbie-64b7997423918.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil, Domimc, OldTraveler y 4 más
Hay un aescena en la que el Ryan lleva 3 relojes juntos. A ver quién es el bueno que los caza porque no di encontrado nada. El frame en el que se ven bien tampoco.

Sorprendentemente buena de ver la peli.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Robespierre
Pienso que el estreno de ambas películas tan disonantes el mismo día es una metáfora de cuán diferentes podemos llegar a ser... yo, personalmente no puedo ver este tipo de cine rosa.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Robespierre
Pienso que el estreno de ambas películas tan disonantes el mismo día es una metáfora de cuán diferentes podemos llegar a ser... yo, personalmente no puedo ver este tipo de cine rosa.

Saludos
Yo más que cine rosa la etiquetaria en: película en la que sale Will Farrel haciendo de Will Farrel
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Simplemente se trata de un producto para un nicho muy concreto. Y al que llega, encanta. No obstante no es algo que me llame mucho la atención.
¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Yo me despojaría de prejuicios con esta película, a pesar de lo que parece tiene un mensaje muy medido en el que pueden reflejarse hombre y mujeres por igual porque hay voces de ambos géneros contando los problemas universales de cada uno en clave de humor. Se ríe de todo y de todos pero hay que corresponder a la cinta con talante para también reírse de uno mismo. Yo me divertí muchísimo, mi mujer y el resto de los que íbamos igual. No es apta para los peques de la casa simplemente porque no la van a entender, pese a lo que parece no es una película infantil ni está pensada para nadie que como mínimo no este entrado en la adolescencia. Sobre la coincidencia del estreno con Oppenheimer es absurdo enfocarlo como una batalla, es una suerte muy rara que se estrenen dos películas tan buenas simultáneamente y que son a la vez tan diametralmente opuestas.

Edito: aunque el protagonismo obviamente se lo llevan los actores principales Will Ferrel y Michael Cera están cojonudos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, Georges Cuvier y Mr. Jones
Yo más que cine rosa la etiquetaria en: película en la que sale Will Farrel haciendo de Will Farrel
No digas más: ya me tenías en Will Ferrel!

deseando ver la peli. Hay muchos de mis actores, directores y guionistas favoritos en la misma... ¿el sentido del humor? pues supongo que será muy SNL, muy Zoolander, ese tipo de humor que gustará más o menos, pero con el que yo disfruto como cerdo en un lodazal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y ira1cundo
Si nadie me "empuja" a verla, (que no creo), mis prejuicios me evitarán el trago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #10
Yo tengo ganas de verla, la verdad
Total, ¿qué es lo peor que me puede pasar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #11
Pues yo iré a verla con mis hijas y mi sobrina, seguramente.
Teniendo claro que no espero una obra maestra también estoy seguro de que pasaré un buen rato con las chicas, quizá se trata de eso.
pero si esto es revolucionario yo no se entonces que eran Taxi Driver, con Faldas y a lo Loco
Claro, si lo que esperas es algo de este calibre vas a salir decepcionado del cine 999 de cada 1.000 veces 😁.
Sea del género o calificación que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #12
Yo me despojaría de prejuicios con esta película, a pesar de lo que parece tiene un mensaje muy medido en el que pueden reflejarse hombre y mujeres por igual porque hay voces de ambos géneros contando los problemas universales de cada uno en clave de humor. Se ríe de todo y de todos pero hay que corresponder a la cinta con talante para también reírse de uno mismo. Yo me divertí muchísimo, mi mujer y el resto de los que íbamos igual. No es apta para los peques de la casa simplemente porque no la van a entender, pese a lo que parece no es una película infantil ni esta pensada para nadie que como mínimo no este entrado en la adolescencia. Sobre la coincidencia del estreno con Oppenheimer es absurdo enfocarlo como una batalla, es una suerte muy rara que se estrenen dos películas tan buenas simultáneamente y que son a la vez tan diametralmente opuestas.

Edito: aunque el protagonismo obviamente se lo llevan los actores principales Will Ferrel y Michael Cera están cojonudos.
Me alegro que la disfrutaras, compañero. La verdad que no pretendo quedar como un retrogrado, y más a mis 25 años de edad. Pero lamentablemente para mi no me sentí nada partícipe del entusiasmo de la sala en general y más en concreto de mi compañera. Y de verdad que daba gusto ver la sala y el cine en general lleno hasta la bandera por el acontecimiento.
Sobre lo de Oppenheimer, era la anécdota. En condiciones normales y yendo solo (que es como disfruto yendo al cine, y con cuatro gatos jeje) me hubiera acercado al Verdi una hora intempestiva para ver la nueva de Nolan. Pero ya se sabe que a veces hay que cumplir, oigan jeje Un saludo¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Kramnik
  • #13
Pues yo iré a verla con mis hijas y mi sobrina, seguramente.
Teniendo claro que no espero una obra maestra también estoy seguro de que pasaré un buen rato con las chicas, quizá se trata de eso.

Claro, si lo que esperas es algo de este calibre vas a salir decepcionado del cine 999 de cada 1.000 veces 😁.
Sea del género o calificación que sea.
Soy un exagerado jaja para matizarlo, era una hipérbole sensacionalista de la reseña para que se entienda mi frustración en el momento. Quiero decir, veo mucho cine, y des de Ken Loach o Costa Gravas a la chorrada más chorra de Woody Allen y pasando por Howard Hawks, Scorsese o Coppola, me puedo sumergir en lo que sea mientras me llene. Pero lamentablemente esta vez no ha sido el caso. Espero de verdad que lo paséis muy bien, compañero¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y caik76
  • #14
Me alegro que la disfrutaras, compañero. La verdad que no pretendo quedar como un retrogrado, y más a mis 25 años de edad. Pero lamentablemente para mi no me sentí nada partícipe del entusiasmo de la sala en general y más en concreto de mi compañera. Y de verdad que daba gusto ver la sala y el cine en general lleno hasta la bandera por el acontecimiento.
Sobre lo de Oppenheimer, era la anécdota. En condiciones normales y yendo solo (que es como disfruto yendo al cine, y con cuatro gatos jeje) me hubiera acercado al Verdi una hora intempestiva para ver la nueva de Nolan. Pero ya se sabe que a veces hay que cumplir, oigan jeje Un saludo¡¡
Más que cuestión de edad -yo paso holgadamente los 40- es simplemente que no todo el cine conecta con todo el mundo y es normal y no pasa nada. En cualquier caso no te pierdas Oppenheimer y si me admites el consejo yo prefiero ir al cine solo que llevar a alguien que no quiere ver una película concreta, en el caso de Oppenheimer especialmente porque es muy larga y para quien no logre meterse en la peli puede ser un calvario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, Chrysoberyl y Robespierre
  • #15
Soy un exagerado jaja para matizarlo, era una hipérbole sensacionalista de la reseña para que se entienda mi frustración en el momento. Quiero decir, veo mucho cine, y des de Ken Loach o Costa Gravas a la chorrada más chorra de Woody Allen y pasando por Howard Hawks, Scorsese o Coppola, me puedo sumergir en lo que sea mientras me llene. Pero lamentablemente esta vez no ha sido el caso. Espero de verdad que lo paséis muy bien, compañero¡¡
Tranquilo, lo he entendido 😉. Pero los que veis tanto cine sois difíciles de satisfacer 😂.
Seguro que pasaré una tarde estupenda, pero me iré antes a ver a Oppie solito, claro 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #16
Yo la vi la pasada semana.Me gustó mucho. Como decía y no me equivocaba, el tipo de sentido del humor posmoderno, en la escuela del SNL (prácticamente todo el elenco ha pasado por dicho programa, sea como invitados o como residentes) no es para todo el mundo, pero sí para mí, así que me lo pasé bomba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, Tazio Nuvolari y Kramnik
  • #17
FYI:

‘Barbie’ Reaches $1 Billion at the Box Office, Studio Says
No movie in Warner Bros. history has sold so many tickets so fast, the studio said of the movie directed by Greta Gerwig.


Yo no me animo a verla ::Dbt::

Reconozco que ella me gusta más como directora que como actriz: casi me voy del cine con Frances Ha
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Robespierre
  • #18
Yo la vi la pasada semana.Me gustó mucho. Como decía y no me equivocaba, el tipo de sentido del humor posmoderno, en la escuela del SNL (prácticamente todo el elenco ha pasado por dicho programa, sea como invitados o como residentes) no es para todo el mundo, pero sí para mí, así que me lo pasé bomba.
Coincido totalmente contigo, Pablo. Me lo pasé teta, se descojona de todo y de todos.

Tengo que buscar algo con un dial rosa… 😜🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Robespierre
  • #19
Yo la vi la pasada semana.Me gustó mucho. Como decía y no me equivocaba, el tipo de sentido del humor posmoderno, en la escuela del SNL (prácticamente todo el elenco ha pasado por dicho programa, sea como invitados o como residentes) no es para todo el mundo, pero sí para mí, así que me lo pasé bomba.
Me alegro que la disfrutaras, compañero. Efectivamente no es para todo el mundo, y es cojonudo por otro lado. Tampoco lo es The Night of the Hunter y a mi me enamora (por decir un título que aunque no tenga que ver también genera opiniones muy contradictorias). La diversidad es estupenda y básica en un mundo de libertad además de necesaria en los tiempos que corren. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #20
Yo me la vi ayer y me gustó. Aunque a años luz de Oppenheimer que me pareció un peliculón.

Ryan Gosling lleva en una escena 3 relojes a la vez, dos de ellos en la misma muñeca al estilo Fidel Castro. Los 3 creo que son Tag Heuer Carrera, dos cronos y uno no, pero lo estoy diciendo de memoria.

La película es un anuncio de Mattel de 2 horas, acompañado de un anuncio de General Motors, que hasta el coche de juguete es un Corvette. Nos muestran el nuevo chevy eléctrico y el mastodonte Hummer eléctrico que hace en cangrejo. También sale Chanel y Birckenstock como chancleta empoderadora de la mujer.

Aparte del product placement me pegue buenas carcajadas, no quiero hacer spoiler pero tiene varias escenas buenísimas, humor absurdo.

A nivel político como dicen por arriba los compañeros no todo el mundo conectará con el mensaje, yo creo que tiene varias cosas que permiten conectar con el público masculino también.

Además los dos protagonistas me han parecido sublimes. Ryan Gosling con la badana y el abrigo de piel y los 3 relojes mola un huevo, y Margot Robbie clava el papel de Barbie.

Ha estado genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Robespierre
  • #21
Coincido totalmente contigo, Pablo. Me lo pasé teta, se descojona de todo y de todos.

Tengo que buscar algo con un dial rosa… 😜🤟🏼
Como os envidio, yo aún sigo desconcertado jeje suerte que Oppenheimer me recuperó y en la misma nos enchufaron los trailers de Napoleon y Killers of the Flower Moon para la alegría del personal jeje
Yo el rosa en Pink Floyd y los Lacoste jeje saludos y buen rollo¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #22
Como os envidio, yo aún sigo desconcertado jeje suerte que Oppenheimer me recuperó y en la misma nos enchufaron los trailers de Napoleon y Killers of the Flower Moon para la alegría del personal jeje
Yo el rosa en Pink Floyd y los Lacoste jeje saludos y buen rollo¡¡
Hasta los de McLaren entraron en el juego:

IMG_6178.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Robespierre, Mr. Jones y 1 persona más
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #25
Acabo de ver esta ¿película?
Entrando en el sentido puramente cinematográfico, insufrible.
Si hablamos del mensaje... No quiero entrar a debatir porque nos iríamos a temas políticos y no procede.
Como cóctel de todo, mi opinión personal es: papilla fétida.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, mzulu y Robespierre
Atrás
Arriba Pie