• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baneen Directamente a Juanrock, por favor Moderadores

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Menudo susto que me he llevado con Juanrock !!!!
 
  • #77
que cabrón, y espero no ser censurado, jajaja...
 
  • #78
juanrock, creo que no tienes vergüenza!! Me apuntè a èste foro porque pensaba que aquì se trataba a toda la gente por igual....... y ya veo que no....a los milpostistas vas y les enseñas dos mètodos cojonudos y a nosotros los simples novatos que??????? eso sì, aùn estàs a tiempo de quedar como un caballero.... y enviarme uno de los mètodos.... ( el segundo a ser posible..) :clap:
 
  • #79
Se me ha quedado una cara de tonto que pa que. :ok::
 
Última edición:
  • #80
Gracias por la invitación. La científica se llama Misa Campo y podéis encontrar sus trabajos en Internet: merece la pena usar el buscador ;-)
Yo, desde luego, me apunto :D

Que barbaridad, animalita. No os pongo mas fotos para que no os de algo malo. Pero vamos si queréis no hay más que pedirlas, jeje

Gracias cabezón por investigación


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #81
Es que debes gastarte la pasta en refrescos, no en relojes.

Hay fabricantes muy agradecidos:D
 
  • #82
Aún no te han Baneado???:laughing1:
Pero si acabas de cumplir 6000 hombre!!! Felicidades


Es que debes gastarte la pasta en refrescos, no en relojes.

Hay fabricantes muy agradecidos:D
 
  • #83
Sois unos crack, Pepe eres la caña, que imaginación que tienes amigo. Me he reido mucho
 
  • #84
A mi me hace eso y me lo cargo directamente. Dios qué put..... Si ves que no lo resistes y te da pena Juanrock, yo te lo cambio y así os hago el favor a los dos...:-P
 
  • #85
Enhorabuena Pepe..

No te hacía yo con un bronce de estos nuevos ya....



POR FAVOR MODERADORES BANEEN A JUANROCK DIRECTAMENTE


Todos habeis visto como juanrock me ha tratado con el Helson Bronce que le compré, os paso link por si alguno no se enteró:

https://relojes-especiales.com/threads/denuncio-publicamente-a-juanrock.306415/


Pues bien como habéis visto para intentar arreglarlo me propone que meta el reloj en Sprite que se me arregla el tema, textualmente dijo :

"metiendo el reloj en Sprite sale como si hubiera estado en el culo de Mike Tyson"

Y además aclaró el metodo:

"meterlo, sacarlo y dejarlo secar"


Le hice caso por intentar arreglarlo, olvidarme del tema y evitarle un malus...








Ya sabéis meterlo, sacarlo y dejarlo secar









Lo dejo secando un rato y cuando vuelvo...





HORROR!! EL HELSON SE HA DESGRACIADO Y TRANSFORMADO EN QUÉ SE YO!!...

MIRAD MIRAD!!!














DIOS MÍO Y AHORA QUÉ HAGO???

Cómo se puede ser así, jugar con los sentimientos de la gente de esa manera, no hay derecho.

No se lo voy a devolver porque le noto un poco abatido (según se desprende de uno de sus hilos), pero es para banearlo, por favor Moderadores hagan lo que proceda.

Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo.
 
  • #86
jajajaa muy simpático
 
  • #87
Cuidado, que me consta que Don Germán arde por un Helson bronzo;-)
 
  • #88
No sé cómo lo hago, pero siempre pico con tus mensajes. Enhorabuena por ese PAM!
 
  • #89
estáis cono cabras! 😄


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie