• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baneen Directamente a Juanrock, por favor Moderadores

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Noticia de ultima hora !! Los supermercados de media España han agotado su stock del popular refresco verde marca : Sprite , corre el rumor de que unos aficionados a los relojes hacen con la bebida un truco de alquimista que revive ciertos relojes.
JA JA JAA :laughing1:
 
  • #27
No se te ocurra volver a meterlo!!! A ver si va a seguir degenerando!!! No quiero ni pensar hasta donde podría llegar
 
  • #29
pues a mi me gusta más el helson
 
  • #30
Exijo la inmediata aplicación del método Cabanillas


¡devolución ya!. Pero no intentes arreglarlo, no, devuélvemelo tal y como ha quedado.

Habrase visto morro mayor, ni siquiera me ha enviado un privado para decírmelo.

Por cierto, que el Sprite haya empeorado el reloj salta a la vista pero a ver como me explicas lo de la correa.:laughing1:



Eso, eso.... metodo Cabanillas!
Y sino danos la receta del Sprite mágico ese :clap:
 
  • #31
Pepe, tu dame el Panerai que te garantizo que en un par de horas te devuelvo el Helson. :laughing1:
Bastante bien te lo has tomado....es absolutamente INTOLERABLE
 
  • #32
Que vergüenza, uno no se puede fiar de nadie. Yo para probar cuando lo leí en el hilo lo probé con mi Citizen de buceo y mirar el mojón que llevo ahora. El sprite es malo para los relojes si

image.jpg
 
Última edición:
  • #33
Por favor compañero, a ver si me dices dónde comprar el (SPRITE) ese, a ver si metiendo un Viceroy me sale un Rolex:cool1:
 
  • #34
Exijo la inmediata aplicación del método Cabanillas


¡devolución ya!. Pero no intentes arreglarlo, no, devuélvemelo tal y como ha quedado.

Habrase visto morro mayor, ni siquiera me ha enviado un privado para decírmelo.

Por cierto, que el Sprite haya empeorado el reloj salta a la vista pero a ver como me explicas lo de la correa.:laughing1:

Juan, Pepe White (desde hoy " el Alquimista") es amigo mio .... y veras como está a la altura de las circunstancias. Os vais a entender seguro.;-)
 
Última edición:
  • #35
Si es que ya no hay decencia en el mundo. Señoritas, huevos, relojes, Sprite... esto cada vez suena más sórdido.
 
  • #36
Me voy ahora mismo a por una botella de dos litros y remojo todos mis relojes a ver qué pasa.:D
 
  • #37
Jajaja, que bueno... Necesitamos ayuda inmediata

Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #38
Voy a probar yo con un suunto, haber si me sale un Omega....
 
  • #39
POR PARTES, voy a intentar contestar a todos:

- Lo primero gracias por vuestra solidaridad ante tamaña afrenta del compañero juanrock.

- A los que no les ha salido el mismo efecto, es porque no tenían la dosis suficiente de cabreo (ojo que uno me ha llamado, por meter un Seiko todo contento y le ha salido un Flick Flack-Hello Kity).

- Con juanrock ya he apañado, me ha dicho como desfacer el entuerto y ha salido (lo he metido en un Gin Tonic que me ha mandado con la rubia del hilo, esta vez si, y me ha salido un Richard Mille).


No puedo seguir escribiendo estoy con la rubia comprobando el desfase y los pelillos del uso moderado, por mi parte todo olvidado, gracias por el apoyo de la buena gente de este foro.
 
Última edición:
  • #40
Ojo, creo que hay un tío en Holanda que lo metió en 7UP y el efecto es similar. Lo digo para cuando se agote el Sprite ...:laughing1:
 
  • #41
Yo hice lo mismo con un vaso de horchata, no paso nada, eso sí salió más fresquito que un pingüino.
 
  • #42
Jajajajaj lo que me he reido cuando he visto el panerai.
 
  • #43
Te lo dije ayer, esta situación es profundamente injusta..y estas tardando en reaccionar
 
  • #44
Qué pena de Helson!,vaya como quedó.
Yo le devolvería el Pam a Juan,igual acepta.
 
  • #45
¿Donde venden ese Sprite?:laughing1:
Saludos.
 
  • #46
Una pena, ha quedado fatal te envio mi Casio radiocontrolado por ese, que ya me ocupo yo de dejarlo bien.

Que vergüenza, uno no se puede fiar de nadie. Yo para probar cuando lo leí en el hilo lo probé con mi Citizen de buceo y mirar el mojón que llevo ahora. El sprite es malo para los relojes si

Ver el archivos adjunto 184609



Enviado usando Tapatalk
 
  • #47
JODEEEEEERRRRRR, con la gracia. Que uno es del sótano, y entra por aquí de visita muy de cuando en cuando, y lee, lee, va bajando, cada vez más asustado... Y ¡Ay, mi Juanito!
¿Es que no sabéis que los de abajo tenemos mucha plum.... que digaaaa... mucha sensibilidad? Casi me da un infarto...
En serio que me lo había creído.
Me da que voy a tardar en visitaros, sois muy ca....nes por aquí arriba :laughing1:
Pd: donde dice ca.....nes, entiéndase cachondones, naturalmente ::evil::
 
  • #48
Acabo de atracar al repartidor de Sprite de mi barrio. Luego os cuento!!!!
 
  • #49
Gracias por sacarme unas carcajadas:ok::,me hartao de reir cuando he visto el pam.
 
  • #50
Pues yo tengo un par de relojes que no me hacen muy feliz y voy a meterlos en Sprite y a lo mejor me sorprendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie