• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baltic , nuevo color .

  • Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio
AANIP69

AANIP69

Milpostista
Sin verificar
Nuevo color para tres de sus modelos, negro y dorado .
Si el MR01 en salmón me tiene loco con este nuevo modelo me entran las dudas.

IMG_1216.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, domdorellana, Circuit y 8 más
Muy elegantes, desde luego.
 
Precioso el cronógrafo en azul.
 
Yo también he recibido el email hoy, y ha caído un MR01 dorado… y eso que se parece mucho a mi Montblanc Star (también negro y dorado, numerales Breguet, poco legible sin luz natural…), pero es que me encanta esa combinación y el modelo en sí.

Si es que no se puede… ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27, AbderramanII y Vania
Yo también he recibido el email hoy, y ha caído un MR01 dorado… y eso que se parece mucho a mi Montblanc Star (también negro y dorado, numerales Breguet, poco legible sin luz natural…), pero es que me encanta esa combinación y el modelo en sí.

Si es que no se puede… ::bash::
¿Pero tú no tenías ya uno en color salmón? 🤯
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Son bonitos pero no me dan ese "plus", para pensar en comprarlo,al contrario que el Hermetique Tourer en salmon,rse me encanta
 
  • #10
Creía que si que te había visto el trío , pero no estaba seguro, dos si , bueno , pues enhorabuena por el cuarto.
Yo espero para el 2024 para hacerme con el, ahora la duda , salmón era la 1ª opción y única , pero ahora me ha descolocado del todo.
Pues espera a ver qué tal les sale este… porque, por experiencia, agujas doradas (sin lumen) y fondo negro equivalen a menos contraste y legibilidad.
IMG_8314.jpeg


IMG_8416.jpeg


También te digo que el Salmón es más dorado que salmón, es más Champagne…
IMG_8419.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, modena, domdorellana y 2 más
  • #11
Me quedo con el salmón, no obstante si, son bonitos. Gracias por el aporte 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #12
Muy bonitos y elegantes la verdad
 
  • #13
Pues espera a ver qué tal les sale este… porque, por experiencia, agujas doradas (sin lumen) y fondo negro equivalen a menos contraste y legibilidad.
Ver el archivos adjunto 2742494

Ver el archivos adjunto 2742498

También te digo que el Salmón es más dorado que salmón, es más Champagne…
Ver el archivos adjunto 2742499
Vaya, esta foto me trastoca compi.
Suelo babear cuando veo tu Baltic “salmón” pero al verlo ahí comparado, es cierto que no es tan salmón… pues lo tenia en el punto de mira hace tiempo y ahora me entran dudas 😓
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #14
Los descubrí hace poco por aqui y estos me gustan bastante más, tiene un aire retro muy muy chulo
 
  • #15
Nunca ha sido mi combinación favorita y si ya lo comparamos con el salmón, que es precioso, pues ya que no..
 
  • #16
Comparado con los otros, me gusta menos, tal vez si se hubieran atrevido con un brazalete dorado del mismo color que la caja hubiera quedado mejor.
Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #17
A mi los Bañtic me gustan mucho los modelos Sub con la correa de grano y sus biseles tan finos me enamoran, ahora estos que han puestos dorados no me gustan, a mi el tono dorado nunca me ha gustado pero aún así sus diseños son muy bonitos. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #18
Muy bonitos, el dorado es un color muy relacionado con la navidad, me gustan.

Pero usaría más frecuente en mi caso la caja color acero y con esfera salmón es un conjunto bien bonito y ponible
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #19
Ya me ha llegado…
IMG_8547.jpeg


No es muy dorado cigalero, sino achampanado… Pero la esfera me parece preciosa (me encanta la combinación negro y oro), y mucho más legible de lo que imaginaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27, Lepuget, nitsuga y 6 más
  • #20
Ya me ha llegado…
Ver el archivos adjunto 2750271

No es muy dorado cigalero, sino achampanado… Pero la esfera me parece preciosa (me encanta la combinación negro y oro), y mucho más legible de lo que imaginaba.
Enhorabuena, en las fotos promocionales o de su web si parece más ” amarillo ” .
Mas dudas me entran de cara al futuro entre este y el salmón.
Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #21
Muy elegantón, que lo disfrutes mucho, muy apropiado para noches de festejos Navideñas.
 
  • #22
Lo siento. No me acaban de convencer. Sin embargo no me quito de la cabeza el hermetique en verde.
IMG_20231211_194306.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #25
... por lo visto no sería buena compra
El comentario mio que citas es en relación a otro reloj, un kickstarter de una marca desconocida y que encima era aparentemente una estafa. No es lo mismo Baltic que es una marca que ya ha demostrado la calidad que ofrece y puede repercutirla en el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero y bartolomeus j s
Atrás
Arriba Pie