• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Night Train: Qué os parece?

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Funtana, te envío un privado de dónde comprarlos en Madrid. Si les dices que vas de mi parte te harán mucho mejor precio.

Yo ya me he hecho con él (el DLC, que es un negro precioso) y el reloj es increíble. Prometo fotos.

El tema de la iluminación es una característica de los Ball que los hace espectaculares por dentro, y si te metes en la web te explican por qué no es nada tóxico.

Muy BUneas a todos, al principio del verano pasado expuse mi indecisión por adquirir un DIVER pero finalmente no me decidí por ninguna de las opciones que comenté. El caso es que sigo con la idea en la cabeza y al ir hoy al CI de Pozuelo he visto el BallFireman Night train y me ha encantado. Es por esto por lo que agradecería que algún forero que sepa del tema me indicara el camino para ver si me termino haciendo con esta preciosidad.

El caso es que en un par de las fotos de este hilo puedo observar que la caja no es negra sino acero y me parece más bonita. ¿Sabríais si ese es el modelo fireman a secas y si sigue en producción o está discontinuado?

Me suena recordar que en este foro leí un articulo de un reloj que podía dar radiaciones o algún tipo de toxicidad por los materiales empleados: ¿Sabríais si era el sistema de iluminación de los ball?

y por último, algún sitio en Madrid aparte del CI?

Pues siento el ladrillo y agradezco toda vuestra ayuda...

Saludos de Funtana40
 
  • #27
A mi me gusta aunque no soy muy favorable a los PVD (o DLC...)

Los relojes de Ball me suelen llamar la atención siempre en las fotos. En directo no los he visto.
 
  • #28
A mi particularmente no me dice gran cosa,aunque si te gusta ánimo,ya sabes lo importante es que te guste a ti,un saludo.
 
  • #29
me encanta muy bonito
 
  • #30
Muy Buenas de nuevo, pos ya estoy decepcionado. Ayer me pase por 2ª vez por el CI a probarme el reloj y en mi muñeca pierde todo el encanto que le veo al natural.

43mm para mi es demasiado. M epega que voy a tener que buscarme un DIver o deportivo de 40mm porque si es mayor veo que no encaja...

Deseo sugerencias sobre todo de divers con bisel negro-azul

Gracias y Saludos
 
  • #31
Hola, pues aunque con retraso, una sugerencia: cuando puedas compra uno bueno, de los de una vez, por ejemplo el Rolex GMT... algo para siempre, no te arrepentirás a la larga
 
  • #32
A mi personalmente hay uno muy parecido a este ultimo pero con termometro y 2 coronas que me encanta. Lo que desconozco es el precio que gasta el bicho...y me da que con el buen ojo que tengo barato seguro que no sale...

lostimage.jpg


este.... en catalogo salía en 2.500€, yo lo compré en ebay por 1.900€ hace un año... dificil de conseguir porque solo hay 2006 en todo el mundo
 
  • #33
A mi me gusta mucho, lo mejor el dlc y el precio, lo único que no me gusta nada, pero nada, es la indicación del segundo huso horario totalmente fuera de lugar, bueno y la fecha tendría que ser en negro, pero por lo demás me parece muy recomendable

Saludos


¿Por cuánto rondan? me imagino que se meterán en más de trescientos euros, por lo del cristal de zafiro, que, independientemente de la máquina, siempre es un indicio. Como adviertes que lo mejor es su precio... Pues eso, pura curiosidad.
Un saludo
 
  • #34
¿Por cuánto rondan? me imagino que se meterán en más de trescientos euros, por lo del cristal de zafiro, que, independientemente de la máquina, siempre es un indicio. Como adviertes que lo mejor es su precio... Pues eso, pura curiosidad.
Un saludo

y mas de 1000
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie