• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball for BMW

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El primero de los que muestras que parece una flipada. Y del compañero que ha abierto el hilo con esta interesantísima propuesta, estoy con él en que poner el fechador a la altura de la 1 no me convence "ni mihita"
 
  • #27
Es bonito pero no me gusta el simbolo de bmw en la esfera
 
  • #28
El del termómetro es una edición limitada, pero fruto del acuerdo entre BMW y Ball han creado una colección no limitada con cosas muy chulas como estas.

Si el asunto no es eso, el tema es que una casa relojera de la leche saca un tema comercial con una casa de coches también de la leche y no cuidan un detalle que da lugar a:
1º pensar que el termómetro es de pega
2º pensar que el termómetro no funciona
3º pensar que se fueron al polo a hacer la foto a las 10 y 10.

Sea como sea, tengo visto anuncios de marcas buenas de relojes, incluso algún reportaje en alguna revista, con relojes con la fecha a medio cambiar a las 10 y 10 (osea que seguramente estén mal puestas las agujas), manchas en el dial, motitas, biseles mal centrados, segunderon de cuarzos que no caen en los índices, etc...;

Estos detalles son los que tienen que decidir la continuidad de un responsable de comunicación en su puesto.
 
  • #29
No, no, si yo no me estaba refieriendo a tu comentario, tienes razón en lo que dices.
 
  • #30
Pues si me gusta, de los que he visto casi es el que mas pero muy cierto lo que comentas de la fecha, se ve un poco fuera de lugar.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie