• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALL Engineer Hydrocarbon DeepQUEST 3000 m.

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un relojazo sin duda, a mi me quedaria genial y supongo que a cualquiera.
 
  • #27
Joder!!!!?.. Parece que se han trabajado la publicidad tan bien como el propio reloj.

Una pasada, sin mas.

Saludos
 
  • #28
Es impresionante. La verdad es que todos los Ball lo son. Me encanta la sensación de robustez que dan. Relojes originales, con soluciones originales y a precios de este planeta.
 
  • #29
Yo tengo un Ball Diver GMT y es una maravilla.

Es una marca que desde que la conocí, me he quedado prendado de ella.

Este modelo en concreto, es otra maravilla de Ball.
 
  • #30
Buen reloj pero hay cosas que me gustan y otras no.

Me gusta la estetica,el concepto de la caja...el tamaño y se le ve de calidad.La iluminacion y el bisel se salen,tambien el armís,su cierre y la extension de buceo,una pasada aunque algo aparatosa.

No me gusta el sistema de ajuste del armis (no tiene,llevar un bicho asi cabeceando por no poderlo ajustar bien es un incordio)

Los metros....si ya 1000 es casi absurdo...no digamos 2000,3000 o 4000.
No vale para nada solo para encarecer el reloj,publicidad y fardar en el chiringuito...

Saludos
 
  • #31
Me gusta Ball. aunque quizas el precio se va un poco.
 
  • #32
El reloj está tremendo.Prestaciones y acabados de primera.


Gracias por mostrarlo.


Saludos
 
  • #33
Gracias Aitor, mira que son guapos los Ball y lo poco que son valorados en este foro nuestro de cada día. Gracas por el reportaje, aunque los Ball me gustan un pelín más decorados!:ok::
 
  • #34
Gracias Aitor, mira que son guapos los Ball y lo poco que son valorados en este foro nuestro de cada día. Gracas por el reportaje, aunque los Ball me gustan un pelín más decorados!:ok::


Estou contigo, estan un poco infravalorados y son unos relojazos..:ok:::ok::
 
  • #35
Buena pinta tiene en el video, habrá que verlo en vivo.
 
  • #36
puro músculo, antibombas!:laughing1:
 
  • #37
Joer, el envoltorio de la corona parece un antirrobo. Por lo demas es bonito.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie