• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Balada triste de trompeta

  • Iniciador del hilo juan_75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dicen que cuando te mueres, la película de tu vida pasa por delante de ti en un segundo...

Coño, no tengo bastante con morirme, que me tengo que tragar cine español...
 
  • #52
Dicen que cuando te mueres, la película de tu vida pasa por delante de ti en un segundo...

Coño, no tengo bastante con morirme, que me tengo que tragar cine español...


Consuélate que solo sea un segundo al menos... :D

Imagínate que te pusieran la "versión del Director"... :laughing1:

Un abrazo y no tengas prisa en ver "esa" película.
 
  • #53
Los que pidieron libertades ahora intentan adoctrinar.
No cuela
Me documento de otras formas pedagógicamente menos dirigidas.

Los conspiparanoicos del adoctrinamiento termináis por resultar graciosos.
Resulta que los que la hemos visto no tenemos nada claro qué es lo que quiere decir la peli, pero los que no la habéis visto, sí.
Y digo yo, para adoctrinar hay que saber aquello sobre lo que se quiere adoctrinar.
¿Sobre qué nos quiere adoctrinar la película?
 
Última edición:
  • #54
Los conspiparanoicos del adoctrinamiento termináis por resultar graciosos.
Resulta que los que la hemos visto no tenemos nada claro qué es lo que quiere decir la peli, pero los que no la habéis visto, si.
Y digo yo, para adoctrinar hay que saber aquello sobre lo que se quiere adoctrinar.
¿Sobre qué nos quiere adoctrinar la película?

Ese es tu error, que no es solo esta película, hay tantas que ya el lobo suele venir con smoking....:D
Ah, con smoking y con dinero en la cartera que no ha sudado.
 
  • #55
Ese es tu error, que no es solo esta película, hay tantas que ya el lobo suele venir con smoking....:D
Ah, con smoking y con dinero en la cartera que no ha sudado.

Ejemplos, pon ejemplos de ese adoctrinamiento tan peligroso...es que a mi ahora no se me ocurre.
Por cierto, de la conspiración contra JFK se sabe algo?:flirt:
 
  • #56
No pienso dar pistas, nos observan.... :D
 
  • #57
Y me dirás que fuiste a ver eso con expetativas de lo contrario..... ;-)

Vi la primera de la serie en la tele y pasé un rato distraído.
Esperaba pasar, por lo menos, un rato tan distraído como en la primera y no salir a un promedio de 18 bostezos y 15 miradas al reloj por minuto, aunque, sobre esto último, reconozco que las miradas al reloj eran bastante placenteras por tratarse de un precioso Polerouter vintage que me ha traído Papá Noël por Navidad.;-)
 
  • #59
Un saludo :ok::

Y felices fiestas a todas :flirt:
 
  • #60
Yo no me pronuncio porque no la he visto, y tampoco entro en subvenciones o no, pero me ha llamado la atención tu post en el siguiente sentido: Si para sacar jugo a esta película hay que entrar en ese tipo de consideraciones que haces, de persona que ha visto mucho cine y que "se ha documentado", estarás de acuerdo en que poca gente va a llegar a ello ¿no te parece?. Yo el primero, que voy a ver cine principalmente por entretenimiento, y no tengo ni ganas ni tiempo para profundizar tanto.
Sí, reconozco que no he visto ni Freaks, ni El Callejón de las Almas Perdidas.

En absoluto, no creo que haga falta haber visto Freaks ni el Callejón de las almas perdidas para disfrutar o criticar la peli. Cada cual lo hace a su manera.

Pero lo que creo que sí es exigible es argumentar y razonar y para ello me parece imprescindible haber visto la película. A partir de ahí, y te lo digo de verdad, cualquier razón, aunque sea totalmente diferente a la mía, me parece válida. Es más, si es diferente a la mía aún me parece más interesante.

Y supongo que convendrás conmigo en que en este hilo se ven pocas razones y muchas consignas.

Eso es lo único que trato de decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie