• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bad boys

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienes que comprar otro
 
  • #52
¿ Quin .oño me ha mandao abrir este hilo ?
se me ha congelao el espinazo

joooooooooooooodeer
 
Última edición:
  • #53
tengo un vintage que te falta :yes:

está muy enfermo y pendiente de adopción ;-);-)

primo del benthos :flirt:
 
Última edición:
  • #54
Una colección preciosa, con mucho gusto, que envidia! Que la disfrutes!
 
  • #55
Le voy a mostrar este hilo a mi MDD, para la proxima vez que me diga que "pero si tienes demasiados relojes, y todos son iguales"!!!! :yes:
 
  • #56
... y, por supuesto, se me olvidaba: enhorabuena por la giga-coleccion, y 1000 gracias por compartirla con nosotros! :ok::
 
  • #57
Preciosos relojes todos!
 
  • #58
No había visto este hilo hasta ahora y me ha dejado boquiabierto. Espectacular colección amigo cesar, no sabría como mejorarla...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #59
César, gracias por compartir la colección. Es impresionante! No obstante, echo en falta algo...

¿Podrías comentar tus impresiones? Modelos favoritos, por qué, impresiones, particularidades...
 
  • #60
LLevo un rato pensando mientras que voy leyendo y viendo el hilo al completo,......., y es que no se que decir. Lo que han dicho la mayoría de compañeros y mucho mas. Vaya trabajo de recopilación de maravillosas y escasas piezas, vaya conocimiento del reloj diver.....vaya pasada de colección. Se me han caido los calzoncillos poco a poco viéndola hasta llegar al tobillo en las últimas piezas. En fin, me das mucha envidia, sana claro está, y también mucho ánimo para seguir aprendiendo y quizás, si me lo trabajo, el día de mañana tendré la mitad de conocimientos sobre relojería vintage e historia que tú. Gracias por compartirlo.
 
  • #61
Amigo César. Sabes que mi debilidad son los doxa y la tuya es sin duda la mejor colección que hay aquí de ellos. Pero el resto es de la misma categoría. Es impresionante. Tu disfrute debe ser total cuando te pones a mirarlos y tocarlos.

Mi más sincera enhorabuena amigo.

Un saludo
 
  • #62
Impresionantes todos, los Crepas, los vintage, los otros diver....8o
 
  • #63
No se que decir ante semejante colección...,.
 
  • #64
Sin palabras...😳👏👏
 
  • #65
Esta colección se merece un poco de historia, a ver si nos puedes ir contando algo de vez en cuando, de los relojes me refiero ;-)

Pues sí. El otro día te coroné como mi héroe de fliegers y ahora te añado a la de divers. Cuanta belleza junta. Si tienes tiempo, sería fenomenal que nos contaras un poco de la historia de cada pieza. Gracias por compartir con el foro. Saludos.:ok::.

César, gracias por compartir la colección. Es impresionante! No obstante, echo en falta algo...

¿Podrías comentar tus impresiones? Modelos favoritos, por qué, impresiones, particularidades...

En ello estoy pero al final es cuestion de tiempo y hoy por hoy pues no me sobra mucho pero como ya he dicho, espero en su dia poder hacer un hilo con todos y contar algo mas sobre ellos. En cuanto a preferencias, pues despues de tanto tiempo me es dificil decidirme, canda uno es especial pero si he de reconocer que algunos si transmiten algo mas que otros cuando me los pongo.

Amigo César. Sabes que mi debilidad son los doxa y la tuya es sin duda la mejor colección que hay aquí de ellos. Pero el resto es de la misma categoría. Es impresionante. Tu disfrute debe ser total cuando te pones a mirarlos y tocarlos.

Mi más sincera enhorabuena amigo.

Un saludo

Amigo mio, muchas gracias de nuevo, sabes que no me olvido de lo que hablamos y sigo en ello. Y si, cuando tengo un ratito disfruto muchisimo con ellos.

Y para continuar un poco con el hilo, pues otro de los malotes del grupo y que ahora va a pasar por una revision y que esta en manos de un grandisimo relojero y persona, espero verle pronto :ok::.

DSCN4450_zpsa6a7d6f8.jpg

DSCN4454_zps5c7fede7.jpg


Gracias de nuevo a todos por vuestros mensaje. Continuara......:).
 
  • #66
toma yaaaaaaaa
los Zinex de 46mm
que colección macho
:worshippy:
 
  • #67
voy a dejar de entrar en el foro ya mimmmmo


::cry::
 
  • #68
Menuda colección, este hilo debería estar prohibido a los que sufrimos del corazón!
Felicidades.
 
  • #69
Fantástico amigo, mis preferidos: Lgrand y Cayman...aunque yo sólo tengo un Scuba.
 
  • #70
Fantastica!! Me gustan todos aunque, sinceramente, unos mas que otros. He tenido y tengo, varios de la familia, y solo me han dado alegrias.
Si te cansas de alguno.........jejejejejejejeje.
Enhorabuena por la colección!!
 
  • #71
Vaya, es impresioante lo que posees, para nosotros eso no tiene precio, esta coleccion me hace sentir orgullosos de tener en el foro un coleccionista como tu, seria interesante ver en algun video a modo de reportaje algunos de tus " bichos" explicandonos su pequeña historia y viendolos en funcionamiento, seguro que los conoces a cada uno por algunas de sus particularidades , nos dejarias gratamente impresionados .
Ave Cesar


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #72
veo que te gusta CREPAS...
 
  • #73
Tengo los ojos como los de Oliver & Benji, debes estar muy arriba en la lista de coleccionistas diver mundial, amigo...
Es un placer ver algunas piezas en las condiciones que las conservas, te felicito sinceramente.
Por todos y cada uno, enhorabuena.
 
  • #74
Uf... Tremendos. Te felicito.
 
  • #75
Vaya, es impresioante lo que posees, para nosotros eso no tiene precio, esta coleccion me hace sentir orgullosos de tener en el foro un coleccionista como tu, seria interesante ver en algun video a modo de reportaje algunos de tus " bichos" explicandonos su pequeña historia y viendolos en funcionamiento, seguro que los conoces a cada uno por algunas de sus particularidades , nos dejarias gratamente impresionados .
Ave Cesar


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Muchisimas gracias, el honor es todo mio. Disfruto muchisimo compartiendo mis piezas con todos vosotros y aprendiendo cada dia algo nuevo. Tener este espacio es una maravilla y una suerte. Espero algun dia poder hacer lo que comentas pero el tiempo no me sobra como a casi todos hoy en dia y no tengo muchos huecos para preparlo como se merece pero bueno todo llegara, estoy seguro.

Un abrazo!

Tengo los ojos como los de Oliver & Benji, debes estar muy arriba en la lista de coleccionistas diver mundial, amigo...
Es un placer ver algunas piezas en las condiciones que las conservas, te felicito sinceramente.
Por todos y cada uno, enhorabuena.

Gracias de nuevo. La verdad es que si me siento muy afortunado, no lo voy a negar. Llevo mucho tiempo disfrutanto y aprendiendo de este mundillo. El viaje ha sido divertido y lo sigue siendo. Ha habido algun que otro momento no muy agradable o frustrante pero en general tengo que reconocer que he aprendido mucho, que he conocido a gente estupenda por todo el mundo y con la que sigo tiniendo contacto y que aparte de las piezas que uno va adquiriendo, parte muy importante del proceso es la simple busqueda y todo lo que ello conyeva, el reto y el propio camino.

En cuanto a estar en lo mas arriba a nivel mundial, lo agradezco tambien pero se y conozco de gente con unas colecciones envidiable, aunque si he de reconocer que en mis filas hay ciertas piezas que en su conjunto no son muy abituales, ya sean los Doxas, los Certinas o algunos de los Seikos o los cronos militares.

En fin, gracias por todas vuestras respuestas y esperemos vernos mucho mas tiempo por aqui, compartiendo lo que mas nos gusta.

Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie