• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bad boys

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí. El otro día te coroné como mi héroe de fliegers y ahora te añado a la de divers. Cuanta belleza junta. Si tienes tiempo, sería fenomenal que nos contaras un poco de la historia de cada pieza. Gracias por compartir con el foro. Saludos.:ok::.
 
  • #27
Me he inchado a darle al me gusta. Qué maravillas! Enhorabuena, de verdad
 
  • #29
Y para terminar por donde empecé. Buen finde y gracias por compartir conmigo.

DSCN5682_zpsbioi6edo.jpg

DSCN4823_zpsf4dd4b60.jpg

DSCN5683_zpsgjwllkn5.jpg

DSCN5684_zpsophst3dg.jpg

DSCN5685_zpscclul0ev.jpg

DSCN5687_zpsnxjg8shx.jpg
Compañero cual es este último que pones? Menuda colección
 
  • #31
César eres un crack
 
  • #32
600706.jpg



Y me creia yo que tenia muchos divers...jajaja...voy a enseñar este hilo a mi señora y ahora ya no me va a molestar más con los muchos relojes y todos iguales:D

Impressionante Cesar, impressionante!:worshippy:
 
  • #33
Impresionante
 
  • #34
Impresionante, nunca los había visto todos en un foto, y los que pones después......................... Abusón :D
Muchas gracias por mostrarlos, que los disfrutes
 
  • #35
Parece un catálogo de Crepas!! Hermosa colección temática. O me falla la memoria, o pareciera que están todos.

El Caymann especialmente me vuelve loco desde la primera vez que lo vi. Lastima no haberlo tenido nunca a mano para quitarme el gusto.

Enhorabuena y y que la disfrutes :worshippy:.
 
  • #36
Eso si es amor por la marca [emoji2] Enhorabuena por tan completa colección. Mis favoritos creo que son el tektite y el TC2. Gracias por mostrarlos y por tan buenas fotos.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #37
Solo me queda felicitarte ,y supongo que esto es solo una parte,seguramente tengas unas de las mejores colecciones que yo al menos eh visto....:clap:
 
  • #38
Maravillosa y bien allegada familia!
 
  • #39
De mayor quiero ser como tú, Cesar. :clap:
 
  • #40
Eso si que es coleccionar relojes. Nunca había visto todos juntos los de la primera foto.
Por cierto, no te gustan mucho los armis, no?
 
  • #41
Buenas, ufffff grandes relojes de una gran marca, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #42
Que pasada de post!!! Enhorabuena por esa colección :drool::drool::drool:
 
  • #43
Impresionante colección, creo en estas épocas a todos les da el aire y el agua, jejejeje.
Felicidades por tan Impresionantes piezas.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #44
:clap::clap::clap:
Cada vez que abres un hilo con parte de tu coleccion, acabo bizco y manchado de baba:laughing1:
Como en alguna otra ocasión ya he hecho, no puedo mas que felicitarte, y pedir mas fotos!!!:flirt:
;-):ok::
 
  • #45
Eres un privilegiado!!
enhorabuena
 
  • #46
Gracias de verdad por todos vuestros comentarios y ''me gusta''. Es un placer poder compartir con todos vosotros. Algun dia sacare el tiempo para como ya habeis pedido en alguna ocasion hacer una presentacion mas detallada de cada modelo, un poco su historia. Parte importante del disfrute esta en la busqueda, la gente que se va conociendo por el camino, el compartir con aficionados y estudiar un poco la historia de cada reloj, la marca y otros muchos detalles que enriquecen sin duda alguna esta pasion.

De verdad gracias. Buen finde!
 
Última edición:
  • #47
Gracias a ti, Cesar, por nos enseñares eses modelos magnificos.

No olvido la presentación de aquellos Seiko diver en otro hilo, MM, 6105, los Scubapro:-)drool:)...los 7002 maravillosos, una pasada.

Saludos:cool1:
 
  • #48
Yo no sabría cual ponerme. Enhorabuena por la colección. :ok::
 
  • #49
Gracias a ti compañero, gente como tu son los que hacen de esta afición algo mas que coleccionar relojes ya que como dices aparte de tenerlos lo bonito es saber su historia, investigar sobre lo que presentan otros compañeros y bueno la CRI que a veces a genera. Ya he buscado información de alguno de los relojes más antiguos y la verdad es que son verdaderas joyas. Gracias de verdad. :ok::
 
  • #50
Con el primer post de Crepas-Tactico he alucinado pero según iba bajando ya iba flipando en colores. ... espectacular gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie