• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baño con ceramico mixto

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si andamos con miedo de mojar ese reloj vamos listo. Seguro que han diseñado los acabados para resistir la salitre y demas.

Es como comprarte un Gt2 y que te de miedo hacer la bajada de Ronda a Saint Peter of Alcántara, no vaya a ser que se le calienten los frenos. Hmbreeeeeeeeeeeee...! Si es que es pa matarte.

¿Que no da miedo? Vamos hombre :D, ¿tu has visto como esta de rota esa carretera? Por ahí necesitas un 4x4 o un tractor para no dejar los bajos. Que mal lo pasé. Firme deformado, nunca lo habia visto, es mas no he visto carretera ni camino de concentracion peor que esa en toda España. Madre de dios. No se si tengo fotos porque se me echaba la noche (paisajes fantasticos, es una de las zonas mas bonitas :ok::)

Mejor di que es como tener miedo de meter el GT2 en el circuito Ascari que anda cerca de Ronda ;-)
 
  • #52
Pero si es verdad que el Oro es mas blando que el acero y se araña mas, lo digo por si te vas a hacer "joyitos" en la playa, pero vamos tampoco veo problema ni de usarlo para baño y revolcón playero :D
 
  • #53
Raul y que me quieres decir con eso, que al cerámico le dan dos vueltas menos al cerrar la tapa para que tan solo aguante 100m y no 300m::Dbt::.::Dbt::

Al llevar la corona con triple junta automáticamente pasa a ser impermeable 300m, esa es la única diferencia entre los relojes que llevan corona twinlock-triplock.

El Sea-dweller lleva un cristal mucho más grueso y esta preparado para ello gracias también a su valvula de helio.

saludos,
Diego

Por mucha triplock que lleve, el GMT es un 100 metros...
 
  • #54
Si, efectivamente en la ficha de Rolex indica 100m otra cosa bien diferente es lo que crea cada uno, yo tengo mi opinión bien clara, en Rolex han de diferenciar bien para que sirve cada modelo y seria ilógico de cara a la galeria que en la ficha del 116710 indicara una impermeabilidad de 300m se estarían tirando piedras sobre su mismo tejado y el submariner perdería adeptos, que conste que todo esto son suposiciones mías ya que el reloj esta exactamente construido igual que el sub.

Un saludo,
Diego
 
  • #55
En opiniones personales no puedo entrar...
Sobre que la construcción del Sub sea igual que la del GMT tampoco entro por falta de conocimientos exactos.
Ahora, sí coincido contigo en pensar que con la Triplock el GMT es ultrasumergible. De hecho, al mío (Twinlock) le doy el mismo trato submarino que al Submariner, válgame la redundancia...:ok::
 
  • #56
Juer, pero si estás hablando de una pieza diseñada para bucear...
 
  • #57
En opiniones personales no puedo entrar...
Sobre que la construcción del Sub sea igual que la del GMT tampoco entro por falta de conocimientos exactos.
Ahora, sí coincido contigo en pensar que con la Triplock el GMT es ultrasumergible. De hecho, al mío (Twinlock) le doy el mismo trato submarino que al Submariner, válgame la redundancia...:ok::

:ok:: es que por eso digo yo que no hay ninguna otra diferencia con el Submariner, ahora si nos queremos creer lo que dice rolex en un papel lo podemos hacer esta claro que cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero no es muy coherente que el Gmt 16710 aguante 100m con su corona Twinlock y con la salida del GMT Cerámico 116710 con las mejoras de corona Triplock siga manteniendo la misma estanquidad.

Pero esto es lo que tiene Rolex que siempre nos da que hablar.:ok::

Un saludo,
Diego
 
  • #58
El nuevo GMT aguanta 100m en lugar de los 300m por la tapa trasera: es más delgada que la del submariner, si lo sumergimos a 300m podría combarse y entrar agua (no por la corona, ya que es triplock, sino por la junta de la tapa)
 
  • #60
El nuevo GMT aguanta 100m en lugar de los 300m por la tapa trasera: es más delgada que la del submariner, si lo sumergimos a 300m podría combarse y entrar agua (no por la corona, ya que es triplock, sino por la junta de la tapa)

Eso iba a decir yo, que quizás haya otros aspectos que limiten la resistencia a 100m, a parte de la corona triplock.

De todas formas, el común de los mortales rolexeros podrá hacer lo mismo con uno que con el otro...
 
  • #61
Debemos hablar de carreteras diferentes. No he visto un bache eb ese trazado en mi vida.
 
  • #62
El nuevo GMT aguanta 100m en lugar de los 300m por la tapa trasera: es más delgada que la del submariner, si lo sumergimos a 300m podría combarse y entrar agua (no por la corona, ya que es triplock, sino por la junta de la tapa)

Efectivamente. La estanqueidad no la determina (sólo) la corona.

Por esa regla de tres, si lo crucial es la corona y no la caja, crsital, fondo, juntas etc... pues igual el GMT aguanta 3900 Metros, como el DS que también tiene la misma corona con especificación triplock, y estos de rolex no nos lo cuentan los muy perros:-P:)
 
  • #63
Además, más de un compañero ha hecho notar que el GMT es un pelín más delgado que el Sub. Supongo que esto también tendrá algo que ver (cristal, tapa trasera, ...) ::Dbt::
 
  • #64
Además, más de un compañero ha hecho notar que el GMT es un pelín más delgado que el Sub. Supongo que esto también tendrá algo que ver (cristal, tapa trasera, ...) ::Dbt::


La coronoa es cierto que es un elemento crítico, pero la estanqueidad la determina toda la construcción del reloj.

Pero vamos, cada uno es libre de creer lo que estime oportuno y usar sus relojes como quiera. Yo con un GMT me bañaba en plan tranquilo y punto. Nada de zambullidas, submarinismo con bombona ni surf ni similares, aunque lo más seguro es que no le pase nada, pero no es un reloj ni por asomo pensado para ese uso.
 
  • #65
Pues yo como no creo en nada, ni en mí mismo, me tiro de cabeza con el Daytona, hago snorkel y lo que venga. Y como le entre agua le meto una estripá contra le bordilo que llega al corona a Antequera. Solo faltaba que a un Oyster actual le entrara agua por tirarte te cabeza a estilo tejón perrero enchulao desde el bordillo de la piscina.
Yo no he visto mas papmlinas que hablamos en los hilos de este subforo. madre mia de mi vida.
Al que le de miedo que lo deje colgado de una de las varillas de la sombrilla con una gomilla der pelo, coño, que de tontos que estamos algunos nos van a dar hasta una paga subvencionada por el Fondo Social Europeo. Si es que les queda algo ya porque entre putas, comidas, hoteles. coches y aviones...
Neurona, baneame con deshonor ya, hombre que me dan ganas hasta de llorar con estso posts.
 
  • #66
Pues yo como no creo en nada, ni en mí mismo, me tiro de cabeza con el Daytona, hago snorkel y lo que venga. Y como le entre agua le meto una estripá contra le bordilo que llega al corona a Antequera. Solo faltaba que a un Oyster actual le entrara agua por tirarte te cabeza a estilo tejón perrero enchulao desde el bordillo de la piscina.
Yo no he visto mas papmlinas que hablamos en los hilos de este subforo. madre mia de mi vida.
Al que le de miedo que lo deje colgado de una de las varillas de la sombrilla con una gomilla der pelo, coño, que de tontos que estamos algunos nos van a dar hasta una paga subvencionada por el Fondo Social Europeo. Si es que les queda algo ya porque entre putas, comidas, hoteles. coches y aviones...
Neurona, baneame con deshonor ya, hombre que me dan ganas hasta de llorar con estso posts.

Pues lo que yo digo, que cada uno haga con su reloj lo que le salga de las narices que para eso es suyo...

Pero, retablos costumbristas aparte, no es correcto afirmar que el GMT resiste lo mismo que el sub porque tiene la misma corona trip lock y que no le ponen 300 M como al sub para no canibalizarle en su segmento, a eso me refiero.
 
  • #67
ningun miedo debes de tener
 
  • #68
En eso estoy de acuerdo contigo, amigo Jones.
Mi comentairo no iba por ti, aunque fuera seguido del mismo, es por le post en general.
Retablos costumbristas... ¿eso que´leches es?
 
  • #69
En eso estoy de acuerdo contigo, amigo Jones.
Mi comentairo no iba por ti, aunque fuera seguido del mismo, es por le post en general.
Retablos costumbristas... ¿eso que´leches es?[/QUOTE]


a mí en google me sale esto...

14925499.jpg
 
  • #70
Vaya cuergue que gastas, gachón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie