• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baño con ceramico mixto

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo que vivo en la costa únicamente y exclusivamente me pongo Rolex para ir a la playa...:pardon:
 
  • #27
Hombre si te da miedo bañarte tanto en piscina como en la playa, lo puedes dejar encima de la toalla, un Rolex, ya sea acero, oro o mixto, la gente ni los mira...
 
  • #28
Eso es! Agua la que quieras. Otra cosa son la arena y las piedras, que lo de llevarlo a la playa puede no ser tan buena idea si no se es cuidadoso
 
  • #29
No sabeis como me he reido con los mensajes del tito Guancho.................madre mia.
 
  • #30
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!!Oido cocina!!!La verdad es que tambien me he reido con las últimas respuestas,sobretodo con la de los tragos de Salfumant.
De todos modos el hilo lo abrí,porque un amigo tiene un GMT II acero y oro,como el mío y en cuanto sale del mar está obsesionado con aclararlo con agua dulce. A mi todavía no me ha dado tiempo a llevarlo a la playa,pero lo haré.

Lo único que el GMT si no me equivoco es 100 M y aunque en un uso de playa normal no debe pasarle nada, ha que tener en cuenta que no es un reloj de submarinismo como el SUB (300m WR). Nada que deba preocuparte en un uso normal, pero sí en un uso acuático más exigente.
 
  • #31
Mic, no te me enfades, el nuevo bisel fue estrenado en un reloj de buceo extremo como es el Deep Sea. No tiene sentido tener miedo a meterse en el mar a mear cada vez que te venga le apretón. Porque meas en el agua, no lo niegues.

Es como comprarte un Gt2 y que te de miedo hacer la bajada de Ronda a Saint Peter of Alcántara, no vaya a ser que se le calienten los frenos. Hmbreeeeeeeeeeeee...! Si es que es pa matarte.

El nuevo bisel fué estrenado en el GMT ceramico Alberto ;-) el Deepsea nació mas tarde, a pesar que eso no cambia nada solo es un nota para saber cual fué el primero.

Al tema, a tu reloj no lo le tiene que pasar nada, el brillo del oro lo puede ir perdiendo como pierde el brillo del acero y mas en lo pulido espejo, como nuevo solo lo está el primer dia y cuando sale de una revsiión, despues el tiempo lo va "cubriendo" minimamente con sus leves señales que deja el paso del mismo.

Personalmente no me suelo llevar los rolex a la playa no porque no aguanten si no porque me da ese repelús de si se me soltara un pasador, si tuviera la desgracia de que fallara la hermeticidad etc.. el agua de mar es muy dañina y si se soltara en el mar pues lo perdería, pero si careces de esos prejuicios tu reloj ni se tiene que enterar, como te dicen al salir lo enjuagas bien y si todo es como tiene que ser no tendrás ningun problema, y si falla algo con el tiempo puede que su interior este así. :pardon:

Fawra.jpg
 
  • #32
Yo me los llevo siempre a la playa, me baño con ellos!! y geniales, no he tenido nunca un problema!!!! vamos si un reloj de ese PVP no se puede mojar, apaga y vamonos!!!
 
  • #33
Es cierto jaipe, ha sido un lapsus.
 
  • #34
Yo me los llevo siempre a la playa, me baño con ellos!! y geniales, no he tenido nunca un problema!!!! vamos si un reloj de ese PVP no se puede mojar, apaga y vamonos!!!

El que se pueda mojar o no depende de sus especificaciones de estanqueidad, no de su precio...
 
  • #35
No tienes que tener miedo para nada compañero,otra cosa es que te lo lleves a la playa con la arena y tal pero piscina ducha baño etc etc nada hombre tranquilo.
 
  • #36
Yo me los llevo siempre a la playa, me baño con ellos!! y geniales, no he tenido nunca un problema!!!! vamos si un reloj de ese PVP no se puede mojar, apaga y vamonos!!!

Hay relojes de MUUUCHO más PVP que mejor no los mojes mucho... y no por ello dejan de ser grandísimas piezas...:hmm:
 
  • #37
Hombre, me imagino que Colombo se refiere a sus relojes caros aptos para ser mojados...
 
  • #39
El que se pueda mojar o no depende de sus especificaciones de estanqueidad, no de su precio...

Yo creo que todo el mundo conoce lo que mencionas, incluido yo que soy un ignorante, pero también creia que lo que transmitía iba más allá de la literalidad......evidentement no lo he hecho muy bien.
 
  • #40
Miccccccccccccccccccccccccccc.. no dramatices, hombre.
Hay preguntas que sólo se pueden contestar con este tip ode respuestas... o con un buen tirón de pelos con unos guantes de fregar mojados.
Cómo coññññññññññññññño se va a estropear lel bisel de un reloj de submarinismo, Rolex, para más señas, por mojarlo, alma de Dios. Anda deja de meterle tragos a la botella de Salfumant.
Mira que eres bestia :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
No sé quién será el amigo tuyo ese cerámico mixto...me suena a obrero bisexual...
Yo en el baño sólo me meto con jembras, y en pelotas a poder ser...:D
 
  • #42
Lo secas y listo

Hola a todos,
Me gustaría saber si los que teneis un cerámico mixto, os soleis bañar con el en agua dukce,salada,etc.
Tengo "miedo" de hacerlo por si se quita mal el salitre,o se queda incrustado y cuesta quitarlo,si se puede ir el brillo del oro,etc

Gracias:ok::
No pasa nada, para eso son.
Saludos
 
  • #43
bañate tranquilo , metelo en el agua salada, dulce disfrutalo sin MIEDO. Saludos a todos
 
  • #44
Lo único que el GMT si no me equivoco es 100 M y aunque en un uso de playa normal no debe pasarle nada, ha que tener en cuenta que no es un reloj de submarinismo como el SUB (300m WR). Nada que deba preocuparte en un uso normal, pero sí en un uso acuático más exigente.

El 116710 lleva una corona Triplock por lo tanto aguanta lo mismo que el Submariner.

saludos,
Diego
 
  • #45
Puedes bañarte la mar de tranquilo. Mas se te puede dañar en la barra libre en una boda, por ejemplo.
 
  • #46
No vas a tener ningún problema....disfrútalo dentro y fuera del agua.
 
  • #47
El SD también lleva Triplock, y no aguanta lo mismo que el Sub...
 
  • #48
El SD también lleva Triplock, y no aguanta lo mismo que el Sub...

Raul y que me quieres decir con eso, que al cerámico le dan dos vueltas menos al cerrar la tapa para que tan solo aguante 100m y no 300m::Dbt::.::Dbt::

Al llevar la corona con triple junta automáticamente pasa a ser impermeable 300m, esa es la única diferencia entre los relojes que llevan corona twinlock-triplock.

El Sea-dweller lleva un cristal mucho más grueso y esta preparado para ello gracias también a su valvula de helio.

saludos,
Diego
 
  • #49
Lo único que digo es que si un GMT aguanta lo mismo que un Sub, ¿cuál es la razón de que uno sea 100m y el otro 300m??
 
  • #50
Yo me baño hasta con los que no son sumergibles:yes:, eso si... una vez.:pardon:
Así que con ese ningún problema hombre.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie