Rotary_Wing
Habitual
Sin verificar
Hola amigos :
Para aquellos que posean un Breitling B-1, y no estén conformes con la alineación de su escala (como era mi caso), les digo que es posible alinearla perfectamente, aunque para lograrlo, tendrán que girarla muchas veces
Debido al mecanismo de "rulemanes" que hay debajo del bisel, ambas escalas (la interna y la externa), giran a diferente velocidad. Pero hay un momento en el que ambas escalas se juntan, para ello, lo dicho, a girar la escala muchas veces (unas 40 o 50 )
Aquí el resultado :
Y ya que estamos, un par de fotos más, haciendo honor a la tapa trasera del reloj, montado sobre una rueda de turbina de una Allison 250 C20 B, turbina compacta y muy confiable, que equipa a distintos helicópteros, como el BO-105, el Augusta A-109 o el Bell 206 "Jet Ranger".
Saludos cordiales !!!
Para aquellos que posean un Breitling B-1, y no estén conformes con la alineación de su escala (como era mi caso), les digo que es posible alinearla perfectamente, aunque para lograrlo, tendrán que girarla muchas veces
Debido al mecanismo de "rulemanes" que hay debajo del bisel, ambas escalas (la interna y la externa), giran a diferente velocidad. Pero hay un momento en el que ambas escalas se juntan, para ello, lo dicho, a girar la escala muchas veces (unas 40 o 50 )
Aquí el resultado :
Y ya que estamos, un par de fotos más, haciendo honor a la tapa trasera del reloj, montado sobre una rueda de turbina de una Allison 250 C20 B, turbina compacta y muy confiable, que equipa a distintos helicópteros, como el BO-105, el Augusta A-109 o el Bell 206 "Jet Ranger".
Saludos cordiales !!!