Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja !!!
Ese chiste también se conoce por aquí
Existe una versión igual, pero con la variante de que la profesión es la de "abogado"
Particularmente, prefiero esperar a que me pregunten la profesión, antes de preguntar yo o decir que soy piloto
Hola ICE, me alegro que te hayan gustado las fotos, y me parece perfecto que te las hayas bajado a la PC, por ahora, no cobro "derechos de autor", jeje !!!
En cuanto al bisel y sus diferentes velocidades de giro, es un tema conocido en este reloj, que no es ningún problema, pero que muchos intentan "solucionar", para que queden alieneadas las dos escalas interiores con el puntero del bisel exterior. Si lo haces girar muchas veces, terminan por alinearse, pero si lo sigues girando, vuelven a separarse.
He tenido tres modelos diferentes de Citizen con regla de cálculo, y en ellos esto no ocurre porque no tienen un bisel exterior (como el B-1), sólo la regla. Los Citizen tienen sólo un anillo giratorio, mientras que el B-1 tiene dos. Ahí está el tema.
Un saludo cordial compañero !!! :
Claro. Es que no sabía que giraban ambas reglas. No lo he visto nunca en persona y pensaba que era como la regla de los Citizen, que sólo gira una de ellas.El lógico, no? Si se basa en "una regla de tres", los dos biseles deben ser móviles independientemente, sino sería una "regla de dos". El bisel inferior se mueve más despacio que el superior.
Un saludo:.
Hola Rotary: no se si sabes que este reloj en el hemisferio sur cuando supera una altura de 600 Feet , es peligroso, interfiere en el rotor de cola de los helicopteros, esta indicado en letras pequeñas en su manual.aqui esta la foto del mono del ultimo piloto que llevaba este reloj , es lo unico que encontraron de el
Que va. Creo que es abogadoCoño Daniel,pero tu eres piloto?????
Coño Daniel,pero tu eres piloto?????
Que va. Creo que es abogado