• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda flieger type a type b

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bird33

bird33

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Inicio este hilo con la intención de buscar flieger type a y type b económicos. Me encantan los relojes militares y estoy empezando a adquirir relojes de este tipo. Tengo el archiconocido seagull 1963 y, después de la inapreciable ayuda de los compañeros de este foro, me he decantado por baltany para adquirir un dirty dozen, lo tengo en la cesta a la espera del 11/11 para adquirirlo.
Como no tengo fin ya estoy buscando el siguiente objetivo, un flieger type a o b a precio contenido. No soy muy purista y antepongo poder ponérmelo, 36mm, máximo 38mm entendiendo que los originales eran bastante más grandes, pero tengo una muñeca pequeña y me siento cómodo en estos tamaños. He buscado por aquí y he visto un san martín en azul, creo que de 39mm que me gusta bastante y en type b un escapement time que lo ponen bastante bien. Si encontrara un type a bronce como el stowa, sería la bomba.
Muchas gracias a todos de antemano por las aportaciones y un saludo!!
 
1697134408983.jpg

Foto para ilustrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie