• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaaa porfiii reloj de pedida clasico - presupuesto 1.000-1.500€

  • Iniciador del hilo rOuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Uno que me encanta, pero que no le puedo recomendar porque se le va de presupuesto por 500€ es el Longines Heritage L4.797.4.51.2 .
Lo tiene todo, elegante, moderno y clásico al mismo tiempo, con correa de piel, con el segundero con retroceso, algo realmente especial que no es frecuente ver. Lo mismo sirve para vestir que para diario y con unas proporciones ideales.


Si se pudiera hacer el esfuerzo, sería un reloj, no sólo especial, sino para coleccionar.
Collection
lostlink.jpg



Pienso que lo que buscas y lo que necesitas es un Longines, una marca de prestigio mundial, llena de historia y muy apreciada por los entendidos, aunque menos conocida por los que buscan sólo aparentar status social, con unos diseños y una elegancia únicos, una relación calidad precio inmejorable, y algo más accesible económicamente que las marcas de prestigio que todos conocen.

Dejo un vídeo muy bonito de la historia de Longines y sus modelos históricos para que veas que no son relojes cualquiera.

 
Última edición:
  • #77
Mi voto es para el Junghans MaxBill Chronoscope. Me parece un reloj que dentro del rango de precios mezcla elegancia minimalista y mucho carácter.
En mi opinión, no deberías elegir un reloj demasiado deportivo ni grueso, y debe ser nuevo.
En cuanto al resto de relojes propuestos, me parecen que son una buena guía. Longines, Oris, Hamilton, Certina son marcas con lineas de relojes que pueden encajarte por precio y características (me quedaría personalmente con las dos primeras - puro gusto personal).
Respecto a la polémica del LD, a pesar de ser deportivo, no deja de tener un porte elegante, por lo que, si te gusta, creo que entra dentro de las posibilidades.
Muchas felicidades y que disfrute mucho el reloj que al final TU elijas.
 
  • #78
Tienes en tissot relojes clasicos muy bonitos te pongo unas referencias, si te metes en la tienda online de tissot te salen, todos rondan ese precio, los que te pongo son automaticos.

T0064241605300

T0064241605300

T0454271605300
 
  • #79
Voto por Eterna 1948 , y a muy buen precio en el foro compraventa Uploaded with ImageShack.com
 
  • #80
Yo descubría este en otro hilo y me tiene enamorado:

lostlink.jpg


c026.407.16.057.10_midres_12088.jpg

Enhorabuena por el compromiso!!
 
  • #81
Holaaaaimage.jpg

tras mucha búsqueda y subir presupuesto... Estoy casi decidida por este reloj. Q me decís?
 
  • #82
Otra opción es este tag aunque le he tanteado y le gusta mas el omega

image.jpg
 
  • #83
Buena elección!!!
 
  • #84
HolaaaaVer el archivos adjunto 179172

tras mucha búsqueda y subir presupuesto... Estoy casi decidida por este reloj. Q me decís?

Me he leido todo el hilo y hay buenas opciones, pero sin duda, y mira que estoy enamorado de los Hamilton Jazzmaster, si el Omega te entra en precio A POR EL!!!!! Con ese no fallas seguro ....
 
  • #85
Yo lo tengo muy claro...
lostlink.jpg


Master Collection Retrogrado, en un mercante de este foro te sale muy muy cerquita de lo que has marcado como límite.
 
  • #86
El longines legend diver no pega ni con cola para una boda, mis propuestas son la siguiente: Longines master collection o el Tissot LeLocle. En caso de que te animes por el sector de 2da mano tienes un abanico mucho mas grande para elegir y podrias optar a un reloj mejor (esto dependera de si a tu chico le molestan las cosas usadas) en ese caso podrias mirar los siguientes relojes: iwc portofino, omega aquaterra, rolex datejust, cartier tank, grand seiko gmt.
 
  • #87
Yo lo tengo muy claro...
lostlink.jpg


Master Collection Retrogrado, en un mercante de este foro te sale muy muy cerquita de lo que has marcado como límite.
El retrograde no te lo metes debajo de la camisa ni a empujones. Es muy alto.
 
  • #88
El longines legend diver no pega ni con cola para una boda, mis propuestas son la siguiente: Longines master collection o el Tissot LeLocle. En caso de que te animes por el sector de 2da mano tienes un abanico mucho mas grande para elegir y podrias optar a un reloj mejor (esto dependera de si a tu chico le molestan las cosas usadas) en ese caso podrias mirar los siguientes relojes: iwc portofino, omega aquaterra, rolex datejust, cartier tank, grand seiko gmt.
 
  • #89
El Perrelet es un reloj elegante, bonito, poco visto lo tiene todo para un día especial y el precio es contenido. Si no lo acabas de ver miraría un Longines Master Collection, son muy bonitos también y no son excesivamente caros. El Legendario me parece un reloj maravilloso pero no para una boda.
Si busca algo muy de vestir, aunque el legend diver hace la funcion perfectamente es digamos multiusos y segun comenta ya tiene deportivos así que me ciño a lo que pide la amiga y a su presupuesto, el que comento es un reloj PRECIOSO y atemporal, para conservar toda la vida y de una casa relojera de prestigio


PERRELET CLASSIC

2145008-2988225.jpg


Lo hay en tono claro igual que el que he puesto y también hay este modelo un pelin (muy poco) más deportivo

5-perrelet-first-class-perrelet_first_class_1049_2.jpg
 
  • #90
Otra opción es este tag aunque le he tanteado y le gusta mas el omega

Ver el archivos adjunto 179173

Entre esos dos yo me quedo sin lugar a dudas con el Omega. La colección DeVille siempre ha sido la de mejores acabdos dentro de la gama de Omega.

Además, si le has tanteado y a él le gusta más el Omega... lo tienes bastante claro ¿no?:D:D:D:D:D

Por el estilo de reloj que le gusta, parece que és bastante clásico y si viste siempre de traje para el trabajo, el Omega le va "niquelao".

Eso sí... no ha subido solo un poquito el presupuesto ;-)... no te preocupes, eso nos pasa a todos.
 
  • #92
Hombre, yo no me iba a 2ª mano para una boda...y los que pones abajo se van un poco de precio hasta en el FcV.

Venga, coincidimos en un Master Collection más encillito.

El longines legend diver no pega ni con cola para una boda, mis propuestas son la siguiente: Longines master collection o el Tissot LeLocle. En caso de que te animes por el sector de 2da mano tienes un abanico mucho mas grande para elegir y podrias optar a un reloj mejor (esto dependera de si a tu chico le molestan las cosas usadas) en ese caso podrias mirar los siguientes relojes: iwc portofino, omega aquaterra, rolex datejust, cartier tank, grand seiko gmt.
 
  • #93
Longines Legend Diver
ldiver.jpg

Longines Flagship
longinesflagship.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie