• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaaa porfiii reloj de pedida clasico - presupuesto 1.000-1.500€

  • Iniciador del hilo rOuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si busca algo muy de vestir, aunque el legend diver hace la funcion perfectamente es digamos multiusos y segun comenta ya tiene deportivos así que me ciño a lo que pide la amiga y a su presupuesto, el que comento es un reloj PRECIOSO y atemporal, para conservar toda la vida y de una casa relojera de prestigio


PERRELET CLASSIC

2145008-2988225.jpg


Lo hay en tono claro igual que el que he puesto y también hay este modelo un pelin (muy poco) más deportivo

5-perrelet-first-class-perrelet_first_class_1049_2.jpg
 
Última edición:
  • #27
el longines legend diver, no te arepentiras , un saludo
 
  • #28
El Longines legend divers es el que yo utilizo como reloj de vestir, pero esto es porque visto traje en muy contadas ocasiones. Solo decir que también estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que te indican que estrictamente no cumple los cánones.

Me apunto a que eches un vistazo a las series Master Collection y Heritage de Longines. Estupenda relación calidad precio y con ninguno de ellos te equivocarás.

Tienes modelos de todos los tipos, diferentes tamaños y distintos colores de esferas y correas para combinar con el traje. Y si además quieres darle un pequeño toque deportivo, puedes escoger un modelo con crono.

Suerte con tu elección.


Un saludo.
 
  • #29
Por cierto los Perrelet que he puesto andan por los 1100€ creo.
 
  • #30
Juer y tanto, Longines Legend Diver, elegante y versátil como pocos, queda como ninguno en un evento, boda, con traje, jeans; hasta con pijama queda bien este reloj EMHO.
el longines legend diver, no te arepentiras , un saludo
 
Última edición:
  • #31
El mito del Legend Diver no lo termino de entender. Me queda la sensación de que por el hecho de ser un icono de la relojería pasada debe ser recomendado a todo aquel que pida consejo en su horquilla de precios independientemente de que esté pidiendo otra cosa.

No es un reloj de vestir y desde luego no es un reloj clásico de pedida.

Es un reloj muy bonito, nadie lo discute, pero para el no aficionado no es un reloj goloso a la vista, y menos como reloj de pedida.

Está claro que cada uno luego se lo pone con lo que le da la gana (yo mismo alguna vez he llevado el seawolf con traje a sabiendas de que no es lo ideal ni mucho menos) pero a veces nos preguntan por consejos sobre tópicos y caemos en recomendar típicos.
 
  • #32
Mis dos opciones serían un Mido multifort crono, y un Hamilton autocrono, en torno a los 1000 euros, de vestir pero modernos.

M0056141605721_0.jpg


tic-chronograph-hamiltonjazzmasterautochronoh326-9.jpg


Yo también apostaría por estos dos!!!!;-)
 
  • #33
Yo también apostaría por estos dos!!!!;-)

Yo los veo bonitos pero les veo un poco Sport no? por eso colgue alguno más elegante (ojo que tembien los hay en hamilton, oris o el archiconocido tissot visodate)
 
  • #36
este es el ideal por calidad precio !!!!

Hamilton jazzmaster
Yo me decantaría por este también, calidad-precio, y clásico-deportivo.
luego decir el color de la esfera, según el gusto de tu chico.
 
  • #37
Muchas gracias por vuestras opiniones foreros.
La verdad que tengo que hacer un estudio de toooodo lo que me habéis dicho!!! Os lo agradezco de verdad.

Y al que me dice que esto es de poca personalidad o que es poco romántico...
Romántico es el día a día y el hecho de querer pasar toda nuestra vida juntos... el reloj por supuesto que lo elegiré yo, pero considero que antes de comprar un reloj de estas características tendré que tener idea de ello... La/El dependienta/e puede ser que me venda lo que le convenga, mínimo llevar una idea (que por supuesto también me dejaré aconsejar por ella/él).
Busco en internet y hay marcas que ni sabía que existían (yo hasta ahora que estoy empezando a mirar no tenía ni idea de relojes) y son marcas buenas. Y estas, no las encuentras en cualquier relojería, como es el ejemplo de Oris.

Considero que lo fácil es comprar uno que me gusta y ya está. Yo intento currármelo y conjugar calidad precio lo mejor posible ya que dentro de mi presupuesto quiero regalarle lo mejor. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

Mil gracias y os iré diciendo. Saludos!!!
 
  • #38
Muchas gracias por vuestras opiniones foreros.
La verdad que tengo que hacer un estudio de toooodo lo que me habéis dicho!!! Os lo agradezco de verdad.

Y al que me dice que esto es de poca personalidad o que es poco romántico...
Romántico es el día a día y el hecho de querer pasar toda nuestra vida juntos... el reloj por supuesto que lo elegiré yo, pero considero que antes de comprar un reloj de estas características tendré que tener idea de ello... La/El dependienta/e puede ser que me venda lo que le convenga, mínimo llevar una idea (que por supuesto también me dejaré aconsejar por ella/él).
Busco en internet y hay marcas que ni sabía que existían (yo hasta ahora que estoy empezando a mirar no tenía ni idea de relojes) y son marcas buenas. Y estas, no las encuentras en cualquier relojería, como es el ejemplo de Oris.

Considero que lo fácil es comprar uno que me gusta y ya está. Yo intento currármelo y conjugar calidad precio lo mejor posible ya que dentro de mi presupuesto quiero regalarle lo mejor. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

Mil gracias y os iré diciendo. Saludos!!!


Totalmente de acuerdo que el pedir orientación para luego decidirte es algo muy sensato, pero el compañero seguro que lo dijo con buena intención. Como consejo mira los modelos que te hemos puesto (podemos poner muuuchos más) y no te preocupes por si los encuentras o no, puedes preguntar sin problema y te ayudamos a buscar que relojería puede venderlos. OJO ten en cuenta que los relojes es un mercado donde es mas que normal hacer descuento con lo que "aprieta" un poquitin que les puedes sacar de un 10 a un 40% de descuento. Tambien verás que aquí hay un apartado tiendas, estas tiendas como saben que conocemos el mercado (unos mas y otros menos claro) aqui suelen poner unos precios muy apañados.
 
  • #39
Pues eso mismo, elegirá a partir de las recomendaciones / elecciones de los foreros lo que viene a ser lo que digo.

Si le aconsejan 3 relojes y ella elige uno de entre esos tres, ¿lo ha elegido ella? si y no, lo ha elegido a partir de una elección de los foreros.


Pero yo que sé, que haga lo que quiera, yo tan solo he expuesto mi opinión, me parece de una falta de personalidad total.

Es tan sencillo como ir a una buena relojería y allí elegir uno que le guste y se ajuste a su presupuesto.

No estoy de acuerdo, ya que por esa regla de tres cuando vas a una relojería sin tener una idea clara de lo que quieres a que te enseñen relojes, también acabas eligiendo a partir de las recomendaciones / elecciones del dependiente, ya que éste te enseña lo que cree que se adecua a lo que buscas...

Sin embargo, si pide consejo aquí en el foro el abanico de modelos y marcas que le van a proponer siempre va a ser muchísimo mayor que si acude a una relojería, con lo cual la elección final, que será siempre suya, tendrá más merito y posiblemente será más acertada.

Un saludo.
 
  • #40
Si eliges uno de los que hay en el mercado, has elegido tu o has escogido entre lo que te han impuesto los diseñadores y las marcas, "Plataforma en favor de que nuestros relojes los diseñemos nosotros mismos, a ser posible con calibre incluido"
 
  • #41
Lo que necesites que para eso estamos:ok::
 
  • #42
+1 Yo también me sumo al Flagship, ojalá lo hubiera tenido yo para mi boda.
Perfecto para traje de novio o smoking. Si va con chaqué que no se ponga reloj, o sea de bolsillo.
Algunos cronos son preciosos de esfera, pero demasiado gruesos.

Otra foto del Flagship

lostimage.jpg
 
  • #43
Tienes un amplio abanico para escoger ... depende también de la personalidad de tu chico.. la ropa que suele llevar a diario.
Tres que se han mencionado son un "MUST" que dicen los fashion victims... por calidad y por precio el jazzmaster el flagship y el legend diver...
me inclino por el legend diver ... si es clasicote está claro que el flagship es clave.
 
  • #44
El problema es que la chica no tiene mucha idea de relojes y puede acabar comprando cualquier cosa por eso pide consejo o alguna idea.
 
  • #45
A mi, el Legend Diver de Longines me parece una pasada de reloj. Una preciosidad. Puede que el único diver que me llama la atención (por que no lo parece). Pero tambien opino que no es el mas adecuado para casarte.

Un Hamilton jazzmaster me parece mejor.

O un Hamilton Intra-matic (este me parece la repera de bonito)
lostlink.jpg


El Max Bill de Junghans, o el Chronoscope tambien me gustan...

Y los Nomos. Son chulos
lostlink.jpg
 
  • #46
Yo no he dicho en ningún momento que se quede con lo que le diga la dependienta.

No creo que le resulte tan difícil encontrar una buena relojería y elegir un reloj que le guste A ELLA y que se ajuste a su presupuesto.

Pues yo creo que lo que ha hecho ella es lo mas inteligente que se puede hacer... si no sabes suficiente de algo... coño, pregunta a los que sepan, por lo menos para que te digan marcas... el querer tener mas información antes de tomar una decisión no es, en absoluto, falta de critero... todo lo contrario... es querer optar a tener un mejor criterio.

Aun me acuerdo cuando mi novia decidió regalarme un plato (giradiscos) hace unos años. Nunca daré suficientemente las gracias a los foreros de un foro de audiofilia en que acertadamente decidió entrar y que le aconsejaron que era lo mejor con su presupuesto, sabiendo el tipo de ampli etc que yo tenía.
 
  • #47
Es su opinión, de la que difiero completamente y no comparto.
El mito del Legend Diver no lo termino de entender. Me queda la sensación de que por el hecho de ser un icono de la relojería pasada debe ser recomendado a todo aquel que pida consejo en su horquilla de precios independientemente de que esté pidiendo otra cosa.

No es un reloj de vestir y desde luego no es un reloj clásico de pedida.

Es un reloj muy bonito, nadie lo discute, pero para el no aficionado no es un reloj goloso a la vista, y menos como reloj de pedida.

Está claro que cada uno luego se lo pone con lo que le da la gana (yo mismo alguna vez he llevado el seawolf con traje a sabiendas de que no es lo ideal ni mucho menos) pero a veces nos preguntan por consejos sobre tópicos y caemos en recomendar típicos.
 
Última edición:
  • #48
No sé si ya se ha dicho, porque no me he leído todas las respuestas, pero me parece interesante de la serie Master Collection de Longines.
Suerte en la búsqueda!
 
  • #49
Un omega seamaster Bond de ocasion:)
 
  • #50
Otro voto para el Longines Flagship. Insuperable en esa franja de precios, y espectacular. Una belleza.
Además, va perfecto con Chaqué.

Tengo un LD, y creo que tampoco iría mal, pero encuentro que el Flagship es más apropiado. Además, éste monta un 2895-2, mientras que el LD monta un 2824-2 Elaboré.

Ah, y enhoranuena por el futuro enlace.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie