• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!!

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que gentuza hay por la vida, lo siento mucho, espero que lo soluciones cuanto antes, ya nos contaras.
 
  • #27
hay que tener mucho cuidado, y suerte, ya que no creo que puedas hacer nada.
 
  • #28
Solicito vuestra ayuda de nuevo, a ver qué me podéis decir. He estado hace un rato de nuevo en Seur, me dicen que han hablado con la persona que repartía y llevó el reloj, y él dice que no, que no abrieron el paquete delante de él, y que no hay ninguna anotación en el albarán respecto al estado del mismo.
Me da muy mala espina que el thoma ulli este me dijera que lo recibió él, abrió el paquete delante del repartidor y que vieron que no había reloj, que no anotara nada al respecto y que luego me dijera, el mismo día que lo recibió, que le era absolutamente imposible recuperar el envoltorio. a ver si va a tener el reloj él...
Qué me aconsejáis que haga? Escribirle le tengo que escribir, y el director de Seur va a llamarme, porque me dicen que con esto, que ellos no saben muy bien qué hacer.
Gracias!!
 
  • #29
Lo siento de verdad, pero creo que lo tienes bastante crudo. Los de Seur han de ser capaces de recuperar el albarán de entrega y si como te han dicho el ¿señor? que lo recibió no hizo ninguna anotación en el mismo al ver, según el, que no había reloj en la caja entonces es que el bellaco ha mentido.
Para mi es del todo imposible que alguien reciba un paquete por mensajería lo abra para revisar el contenido y al ver que no hay nada no haga el reporte en el albarán de entrega.

saludos y suerte.
 
  • #30
Menuda faena, debido a mi trabajo recibo y envio paquetes de elevado coste y cuando uno de estos viene con el mas minimo incidente se lo hago saber al transportista, el toma nota de lo que le digo (ya sea golpe, paquete mojado, abierto,etc)de esta manera si falta algo o viene en mal estado podre reclamar sin problemas.

Segun parece este señor es un distribuidor, por lo que tendra bastante trafico de paquetes y seguira unas comprobaciones como solemos hacer todos.

A mi me huele muy pero que muy mal.
 
  • #31
Ufff, tema chungo . Ahora parece que la tortilla se da la vuelta y la cosa parece indicar más hacia el destinatario que al transportista .....
Me parece como a todos muy raro que no anotara nada en el albarán y tambien que sabiendo lo que habia pasado , tirara el envoltorio ...... ::Dbt::
 
  • #32
Es que no me lo acabo de creer, es un distribuidor, incluso en ebay tiene más de 1000 votos, con un 100% positivos, por qué iba alguien así a robar un reloj? Pinta fatal, está clarola. No sé que tengo que hacer, de qué manera asegurarme, si poner una denuncia...
 
  • #33
mal rollo el que esta montado pero creo que tu cliente te esta queriendo meter el palo y no es pequeño,dudo que abra el paquete y lo recoja sin reloj,que pierda el envoltorio,es todo complicado , para mi pensar tiene el reloj bien guardado en su caja
y por lo que se ve tambien quiere el dinero tremenda jeta
 
  • #34
carrera bayern

Pues yo compré un reloj a este señor directamente[U. Thoma de CarreraBayern] (cerca de 3000 €) y todo fue muy correcto y serio, además de rápido y el paquete creo que vino por DHL.

Suerte con el asunto.
 
  • #35
Pues no es por fastidiar pero te recomiendo que te hagas a la idea de que no lo vás a recuprar, y los 3000 tampoco...
 
  • #36
Hola, ¿que paso , como acabo este asunto ? grs
 
  • #37
Sinceramente lo tienes muy mal. Lo único que tienes a favor es que el responsable de SEUR es familiar tuyo, pero creo que ni aún así.

Yo tuve un problema similar con otro producto. Al estar sin asegurar, te pagan a "x" euros por kilo y nada más. A partir de ahí, prefieren que si quieres les demandes...de hecho es política habitual.

A esto se une el hecho de que no tienes ninguna prueba a tu favor contra SEUR ya que el paquete se entregó sin incidencias.

Me sabe mal pensar mal del destinatario...pero teniendo en cuenta que se dedica a esto, me parece imposible que abra la caja delante del repartidor, vea que falta el reloj, acepte el envío y encima tire los envoltorios... Me huele muy, muy mal. Lo de que tenga un 100% en Ebay, ya te han explicado más arriba que se puede conseguir sin hacer operaciones reales...

Creo que tendrás que ir contra el destinatario y creo que el juega con el hecho de que está en otro país, denunciar es caro y complicado, etc...

Sinceramente, lo siento y te deseo suerte. Que asco de gente hay suelta por ahí.

Garbie.
 
  • #38
Hola, aún está la cosa en el aire, en Seur me pidieron que escribiera yo una carta contando todo lo que pasó, y así lo hice. Revisando los correos que me crucé con thoma ulli, me di cuenta de que me equivoqué al traducir, abrió el paquete delante de su mujer y de un comprador que tenía interés en el reloj, no delante del repartidor. No sé de quién desconfiar, la verdad. Toda ayuda sigue siendo bienvenida. Cuando tenga alguna novedad os cuento.
Saludos a todos.
 
  • #39
que tengas suerte que se ve la cosa fea .
 
  • #40
Siento mucho de verdad lo que te ha pasado y se de verdad como te sientes porque hace mas o menos un año me pasó algo similar. Te comento lo que pasó y lo que hice por si te sirve de ayuda.

Gané un Breitling Navitimer 806 en ebay por unos $2000. El envío fue realizado por una compañía inglesa de transporte y completamente asegurado. Cuando fui a buscar el paquete, ya que no estaba en casa cuando trataron de entregármelo me di cuenta de que el envoltorio tenía un pedazo de cinta aislante (un poco raro pensé). Pues nada, cogí el paquete y lo abrí directamente en la oficina de entrega. Entonces, sorpresa :-((:-((:-((:-((!!!! La caja estaba en el interior pero el reloj se había esfumado :-((:-((:-((. Enseguida llamé a la oficina de la empresa en Inglaterra y me dijeron que yo no podía hacer nada y que tenía que ser el que envió el paquete quien tenía que poner la reclamación. De todas maneras y como no me fiaba mucho, hice un informe detallado de lo ocurrido en la misma oficina, se sacaron fotos del paquete y se firmó el documento para acreditar que efectivamente estaba ya vacío a la hora de la entrega. Si el reloj ha sido substraido durante el envío tiene que haber algún tipo de evidencia física en el paquete. Dudo mucho que lo hayan metido en un nuevo.
Al llegar a casa lo primero que hice es hacer todas las fotos posibles del paquete y le envié un correo al vendedor explicándole lo ocurrido. El entonces empezó los trámites de la reclamación. Yo a su vez también le envié toda la documentación a la compañía de correos en Inglaterra para corroborar la historia. Después de muchas llamadas, faxes y mucho sufrimiento al final le devolvieron el importe al vendedor y este a su vez me lo integró en cuenta.

Lo importante aquí es que el envío estuviese completamente asegurado y que el receptor tome nota de todo lo posible, haga un informe detallado de lo que ha pasado con fotos y demás. Además sería aconsejable que vaya a la policía local y ponga una denuncia por robo y te envía todo para que tu puedas hacer los trámites correspondientes. Al final si expones bien tu caso y das mucho la coña creo que podrás recuperar el importe.

La verdad es que ya lo siento porque sé lo mal que se pasa sobre todo porque son cifras muy importantes. Yo ahora mismo estoy apunto de enviar un Porsche Design a orfina para que me lo miren y me lo estoy pensando pero que mucho uffffff.

A ver si tienes suerte.

Saludos,
César
 
  • #41
Si tu lo mandas y no llega, el reloj a desaparecido en el camino, esto es de perogrullo, dando por sentado que hay confianza en el receptor. Por lo tanto, denuncia al canto...creo yo, suerte paisano.
 
  • #42
Bueno, ayer me llamaron de Seur, he ido hoy y tienen un cheque del seguro por 1210 EUR (el Panerai costaba 3000). Me aseguran que el paquete llego perfectamente y cerrado. Lo que me dan es lo que pagan por kilogramo en estos casos, y la verdad ahora no sé qué hacer, en Seur no pueden hacer nada más y yo quiero recuperar el total o el reloj, está claro. Qué hago, poner una denuncia a Thoma Ulli? Pensáis que pudo recibir el reloj y decirme que no y darme largas? Compensa hacer algo más? Gracias por vuestra ayuda!
 
  • #43
Bueno, ayer me llamaron de Seur, he ido hoy y tienen un cheque del seguro por 1210 EUR (el Panerai costaba 3000). Me aseguran que el paquete llego perfectamente y cerrado. Lo que me dan es lo que pagan por kilogramo en estos casos, y la verdad ahora no sé qué hacer, en Seur no pueden hacer nada más y yo quiero recuperar el total o el reloj, está claro. Qué hago, poner una denuncia a Thoma Ulli? Pensáis que pudo recibir el reloj y decirme que no y darme largas? Compensa hacer algo más? Gracias por vuestra ayuda!

Que SEUR te paga a sabiendas (segun ellos) de que entregaron el paquete? Alucino que acepten pagar ellos ::Dbt::
 
  • #44
No sé qué hacer, alguna sugerencia?
 
  • #45
Chungo chungo!!::cry::::cry::
 
  • #46
mi recomendación es que pongas el caso en manos de buenos agogados
 
  • #47
hola, vaya palo,reclama a la empresa de mensajeria que se llevo tu reloj.tiene mala pinta....
 
  • #48
Bueno, ayer me llamaron de Seur, he ido hoy y tienen un cheque del seguro por 1210 EUR (el Panerai costaba 3000). Me aseguran que el paquete llego perfectamente y cerrado. Lo que me dan es lo que pagan por kilogramo en estos casos, y la verdad ahora no sé qué hacer, en Seur no pueden hacer nada más y yo quiero recuperar el total o el reloj, está claro. Qué hago, poner una denuncia a Thoma Ulli? Pensáis que pudo recibir el reloj y decirme que no y darme largas? Compensa hacer algo más? Gracias por vuestra ayuda!


Ya está todo reclamado, raru, hace ya como 2 meses, lo que no sé es qué hacer ahora, si quedarme con lo que me dan del seguro, o si hacer alguna otra cosa
 
  • #49
Bajo mi punto de vista, no puedes hacer nada mas. Nadie te va a dar la razon, te va a dar mas dolores de cabeza que otra cosa. Coge el dinero y olvidate, al fin y al cabo, eso solo dinero, y tu saludo fijo que lo agradecerá.

Eso si, la proxima vez asegura hasta el ultimo duro cuando hagas envios internacionales.

Saludos,
 
  • #50
Gracias por el consejo!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie