• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día amigos; podría ser un calibre Chezard 7400 y flia. con reserva de marcha- del año 1955??
Me da la impresión de tener el eje roto donde iría la pequeña aguja que marca esta reserva???
Un saludo y si acierto me voy a trabajar a Las Vegas. Acabo de recibír un contrato de Davis copperfield - donde me dice que con solo ser una aproximación - es suficiente!!!

Tengo un pequeño recuerdo de una vez que fuí al show de él en Las Vegas y vieron como hacen los magos - le pedí que grabe su nombre en la tapa de la caja n u reloj similar con un pequeño clavo que le alcanzé.

El reloj que llevé era un reloj muy parecido a este y le pedí que lo envuelva en un pañuelo y ante el asombro de miles de espectadores le alcanzé un enorme martillo y le pedí al Maestro que le de un golpe con fuerza. Una vez hecho eso le pedí que abra el pañuelo y al abrirlo - saltaron como 50 piezas del reloj. (Casiná a pesar del golpe no rompio el eje de la rda. de centro,jajaja)

David me pidió con insistencia que le diga donde estaba el reloj porque él sabía que no era el verdadero.
Por supuesto que lo dejé con las ganas de saberlo. Le dije que las magias no se confiezan ni a su amante!!

Al terminar la función lo invité a la confitería del hotel y pedimos 3 capuchinos y unas masas. En medio de la conversación y ante la mirada de David y su representante que no lo dejaba un solo momento solo. Elegí la masita mas grande y sorpresa...
¿que fue lo que había adentro?. Ya se - van a decir con seguridad - oh, el reloj!!!
NO... había crema chantilly,jajajaja
Un saludo y ojalá sea un calibre Chezard!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #27
A mí me parece posterior a los años 50.

Cruzando el río Mara
 
  • #28
Tambien me parece posterior a los años 30 y 40.
Sin ver la maquinaria, solo es posible elucubrar.
 
  • #29
Bueno no debo mal pensar y estoy siguiendo una pista de hasta cuando hubo fusilamientos en España , ya que pudiera ser que las fechas en su memoria quedaran erradas..

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie