• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente "Justo a Tiempo".

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se que reloj quieres comprar, pero a veces unos pocos euros menos no merecen la pena el riesgo. Yo buscaría una tienda de ms.confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
No se que reloj quieres comprar, pero a veces unos pocos euros menos no merecen la pena el riesgo. Yo buscaría una tienda de ms.confianza.

Ya había consultado en Trustpilot, pocas opiniones en cualquier caso que no me solucionan nada, gracias igualmente.

El reloj es un Seiko5, lo tenía localizado en otra web fiable hace dos días y hoy al ir a comprarlo no hay stock, a mi no me importa pagar algo más, pero es una compra entre varios amigos para otro que cumple 50 años y no depende sólo de mi el poner dinero extra, no obstante tengo consultado el aumento de presupuesto como segunda opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Siempre que hago una búsqueda de relojes es de las primeras webs que aparece, si bien es cierto que eso no es sinónimo de fiabilidad y buenos precios.
No he comprado nunca en ella, pero si tuviera que valorar hacerlo me aseguraría de averiguar su ubicación real, el método de pago (Pp) seguro y, también, reseñas de clientes (aunque esto último también tiene su aquel).

P.d.: pero hombre no creo que sea “urgente” a no ser que nos estemos perdiendo una súper oferta 🤨
 
Screenshot_20230910_104626_Chrome.jpg


Estos son los datos "whois" de la web. Al menos parece que lleva unos años dado de alta, pero como te indican... quizás un pequeño ahorro no merezca la pena.

Saludos.
 
Si no me equivoco, son el equivalente a Watchia.com, web desde la cual algún compañero ha comprado y de la que en ocasiones se publica algún código con descuento.

Edito: No me equivoco...no obstante, dependiendo de la marca, podría encontrarse mejores precios.
 
Screenshot_20230910_105401_Chrome.jpg


Los datos que publican en su web pueden corresponder con los obtenidos de la base de datos consultada.

Pero si buscas la dirección en Maps de google:

Screenshot_20230910_105856_Maps.jpg



Quizás la imagen sea antigua... pero no sé, un Polígono Industrial y que aparezca el nombre de un ¿taller?...
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
En la web ponen que la dirección de la empresa (danesa, por otro lado) es.

1694337085404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #10
Como comenta @iVAMP creo que son los mismos que Watchia. Acostumbran a tener los mismos relojes y precios, pero para asegurar porque no miras en Watchia a ver si está el reloj? Esos si son fiables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y iVAMP
  • #11
Yo he comprado en justoatiempo, sin problema alguno. En su momento hice mi pequeña investigación antes de comprar, y una vez comprado, todo perfecto. Envío rápido, con garantía oficial sellada, etc etc etc. Para mí fue una muy buena compra, el precio más barato que encontré en la red. Cuando pagues por paypal no te asustes, el precio sale en coronas danesas (haz el cambio y verás que es correcto).
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #12
Yo también en comprado el reloj tardo un poco , pero llego sin problemas .
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #13
Muchas gracias a todos.
El reloj que buscaba es el Seiko SRPE55K1. dial negro en esta referencia.
Lo tenía en DVD Barato a 199,00€ pero en dos días agotado, una segunda opción era con dial azul SRPE53K1 y de ahí el abrir el hilo, en Justoatiempo a 195,54€ más 9€ aprox de gastos de envío, en Watchia lo ofrecen a 280,00€ al cambio, ambas páginas son clavadas pero los precios no coinciden, ni aplicando el 15% de descuento que aplicarían en Watchia.

Al final comprado en Amazon la referencia dial negro por 254,50. no me termino de fiar de Justoatiempo y menos aún si puede tardar tiempo el envío porque entonces llega tarde.

SRPE55K1
94.4_5de9b7c3-1b83-40c5-a003-3573561e2ccf.jpg


SRPE53K1
srpe53_4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 94.4_5de9b7c3-1b83-40c5-a003-3573561e2ccf.webp
    62,8 KB · Visitas: 2
  • 94.4_5de9b7c3-1b83-40c5-a003-3573561e2ccf.webp
    62,8 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie