• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente: ¿Davosa o Zeno?

  • Iniciador del hilo Nautilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi también me gusta más el Davosa.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #27
Davosa y más aún cuando me enteré que Zeno fabrica relojes identicos a sus modelos para la firma Mondia, ha hecho que caiga enteros dentro de mis preferencias. El hecho de permitir que otras firmas vendan sus mismos relojes con ligeros retoques desprestigian a una marca como Zeno.
 
  • #28
davosa, para mi tiene estetica IWC mark y eso me gusta

no soy muy partidario de zeno

saludos
 
  • #29
Voto por el Davosa. Tiene razón Paulo... y un gusto con el que coincido bastante para los relojes.
 
  • #30
Voto parcial por el Davosa. Lo tengo, lo llevo ahora mismo y estoy encantado con él. Buen reloj y a muy buen precio.
Del Zeno que pones ya te han dicho varias cosas más arriba y no se nada más de él.
Suerte con la caza y a por el que a ti más te guste.
Un saludo.
 
  • #32
Quizás me guste más el Davosa.....aunque están chulos los dos.Saludos
 
  • #33
Buenas.

Aunque a mi me encantan los Zeno, en este caso me decanto por el Davosa que me parece más equilibrado. Eso sí solo hablo de estetica, de maquinaria no se cual sera mejor.

Un saludo
Daniel
 
  • #34
hola

joe..es que zeno tiene relojes con estetica flieger mucho mas afortunados que ese(que no me gusta nada)asi es que yo escogeria el davosa,me parece mas coherente.

un saludo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie