• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda setenteros

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #26
Tienes también los Tissot Sideral


1707563737798.png
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, SusanGal y AbderramanII
  • #27
Pues están muuuuy chulos
El mayor problema,por decirlo de alguna manera es que al precio habra que sumarle como un 30 % mas al venir de fuera y los tramites aduaneros
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #28
Tambien tienes estos, de March Lab, firma francesa, los automaticos se van un poco del presupuesto pero los meca-quartz estarian.
Fotos de su pagina de internet
IMG_20240210_165806.jpg
IMG_20240210_165851.jpg
IMG_20240210_165947.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, AbderramanII y Ruterillo
  • #29
Ufff, a mí ese Mido me parece un escándalo 😍

Pero no sería yo si no te propusiera uno de verdad: un vintage de los 70. Si no piensas mojarlo, no veo mejor opción.

Y tú que tienes muñeca poderosa puedes bichear entre los japos de esa época, que suelen ser grandullones y hasta puedes afinar el tiro a un año y mes concreto :flirt:

En Seiko, por ejemplo, tienes cronos chulísimos o, si te animas, los setentosísimos Advan

1707583936157.png

1707583972773.png

1707584016618.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, nac246, SusanGal y 3 más
  • #30
Este Recraft es pintón
Screenshot_2024-02-10-18-56-58-158_com.android.chrome-edit.jpg


Y un Seiko Mónaco en buen estado también me gusta, aunque volvemos al tema de tamaños, veo muchos de 37x40mm

Screenshot_2024-02-10-18-52-58-197_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Ruterillo, piano y 1 persona más
  • #31
Hombre, si gusta el rollo setentero y las cajas con formas angulosas, siempre digo lo mismo, qué mejor que un auténtico vintage!
Screenshot_20231207_104034.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Sampo, AbderramanII y 1 persona más
  • #34
Pero para mi gusto la estrella de los '70 es el apodado "la chica de portada" (cover girl)


Screenshot_2024-02-10-19-36-42-771_com.android.chrome-edit.jpg


Zenith A3818
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal y Ruterillo
  • #35
Ufff, a mí ese Mido me parece un escándalo 😍

Pero no sería yo si no te propusiera uno de verdad: un vintage de los 70. Si no piensas mojarlo, no veo mejor opción.

Y tú que tienes muñeca poderosa puedes bichear entre los japos de esa época, que suelen ser grandullones y hasta puedes afinar el tiro a un año y mes concreto :flirt:

En Seiko, por ejemplo, tienes cronos chulísimos o, si te animas, los setentosísimos Advan

Ver el archivos adjunto 2788785
Ver el archivos adjunto 2788786
Ver el archivos adjunto 2788788

Este Recraft es pintón
Ver el archivos adjunto 2788814

Y un Seiko Mónaco en buen estado también me gusta, aunque volvemos al tema de tamaños, veo muchos de 37x40mm

Ver el archivos adjunto 2788812

Hombre, si gusta el rollo setentero y las cajas con formas angulosas, siempre digo lo mismo, qué mejor que un auténtico vintage!
Ver el archivos adjunto 2788816

Lo he pensado, después de abrir el hilo pensé que quizá estaría mejor en el subforo de vintages porque desde luego no me importaría en absoluto que fuese setentero de verdad, es más, sería un plus.
Después pensé abrir un hilo redirigiendo a este pero no lo he hecho por no dar mucho la tabarra.

De relojes en general se poco y de vintages nada y tengo claro que o tengo suerte o me darían gato por liebre, no sé dónde buscar, no sé lo que mirar, no sé si mi presupuesto es mucho, poco o regular… y tampoco quiero ser un tostón para nadie.

Al final el hilo sería un poco como, “colgadme enlaces a relojes de la década de los 70 que vosotros compraríais con x dinero de como mínimo 42”, no se, lo veo frío y no quisiera herir sensibilidades que lo que a mí me gusta igual no le gusta a otro y viceversa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #37
Esta tarde he mirado así por encima y supongo que algún TISSOT, algun SEIKO podría encajarme.
He visto un HEUER ¿Francés? Que me ha gustado peor volvemos a los mismo, ¿Francés? En mi incultura relojera me ha hecho dudar lo de francés…

Vamos, cuanto más te adentras en el mundo vintages más salen a luz tus carencias 🤦🏻‍♂️
 
  • #38
Lo he pensado, después de abrir el hilo pensé que quizá estaría mejor en el subforo de vintages porque desde luego no me importaría en absoluto que fuese setentero de verdad, es más, sería un plus.
Después pensé abrir un hilo redirigiendo a este pero no lo he hecho por no dar mucho la tabarra.

De relojes en general se poco y de vintages nada y tengo claro que o tengo suerte o me darían gato por liebre, no sé dónde buscar, no sé lo que mirar, no sé si mi presupuesto es mucho, poco o regular… y tampoco quiero ser un tostón para nadie.

Al final el hilo sería un poco como, “colgadme enlaces a relojes de la década de los 70 que vosotros compraríais con x dinero de como mínimo 42”, no se, lo veo frío y no quisiera herir sensibilidades que lo que a mí me gusta igual no le gusta a otro y viceversa.

Uyyyyyy qué poco conoces a los vintageros, Paco... Con lo bien que tú te enrollas, nadie iba a pensar semejante cosa. Al contrario, seguro que te llueven sugerencias

Aquí va otra, que te he leído algo de Tissot y me he acordado de este guapo y hermosote modelo, el 518

1707591399189.png


También en la familia T12, Seastar y Navigator tienes buenos chicarrones... Los cronos suben más, porque la mayoría montan estupendas Lemanias, pero hay más opciones

Yo de japos no controlo, pero si vas bicheando por la Bahía, catawiki y similares, y preguntas por modelos que veas en venta y te cuadren, los que los controlan te dirán si es buena pieza y está razonable de precio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y piano
  • #40
En vintage, con más pedigree, y algo más de presupuesto (buscando bien)

Speedmaster Mark II
Screenshot_2024-02-10-20-45-24-881_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #42
Este no es setentero, pero es cuadrado y cumple los criterios de contundencia

 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #43
Este no es setentero, pero es cuadrado y cumple los criterios de contundencia


La verdad es que un reloj muuuuy bonito.
Las 2/3 veces que ha salido alguno a la venta siempre me quedo ahí, que si… que no…
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #44
La verdad es que un reloj muuuuy bonito.
Las 2/3 veces que ha salido alguno a la venta siempre me quedo ahí, que si… que no…
Pues siendo suizo y en los tiempos que corren igual estás tardando
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #45
A vosotros las marcas os pagan para hacer estos hilos, no? Porque vamos, tengo la CRI que se sale de la escala. Que maravillas muchas de los relojes que habéis aportado, ya emperzando por el Mido y el Recraft, que no conocía, y que me han parecido impresionantes. He visto ya alguno por 900€ por ahí y ya he empezado a hacer números

g2K.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #46
Yo iba a por el Multifort TV gris con caucho naranja, si no fuera que este año a estas fechas ya he gastado mi presupuesto en relojes...o no. Yo ese modelo lo veo bien de precio y quizás puedes coger algún descuentillo, lo desconozco la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #47
Si algo he aprendido en estos años es que cuando entra el capricho es mejor ir a por ese y no buscarle reemplazo, sino luego terminas comprando el reemplazo y tambien el que debiste comprar desde el inicio.
Ve a por el mido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #48
El MIDO está más que mirado… solo necesito tiempo para ir “conocerlo” en persona y venirme con él si todo va como seguro que va ir 😂😂😂
 
  • #49
Si no te importa mirar y buscar Vintage ( además las búsquedas , dan mucha satisfacción ) te diría que mirarás algún Zodiac con el tipo de caja que te pongo en la foto , que creo que es la que te gusta …


IMG_8031.jpeg




Y ya más actual , uno que no se suele ver mucho , y de nuevo mirando y buscando , se puede encontrar a buen precio , además de que tiene muy buena calidad en sus acabados .

Armand Nicolet J09 y este en concreto , ( hay más colores de dial , hay un modelo más antiguo y otro más moderno , pero a mí este que tengo es que más me gusta .


IMG_8992.jpeg


Suerte y ya nos irás contando …
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8031.jpeg
    IMG_8031.jpeg
    174,4 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Ruterillo y luismiguel
  • #50
El MIDO está más que mirado… solo necesito tiempo para ir “conocerlo” en persona y venirme con él si todo va como seguro que va ir 😂😂😂
Haces bien. Si te ha entrado por los ojos no le des más vueltas. Bonito, original y buen calibre a precio "razonable".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie