• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda rolex sumergido en piscina con corona no roscada

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
Me estreno en este foro aunque por desgracia es para pedir ayuda o consejo, ya que al cambiar la fecha y poner el 1 de diciembre se me olvido enroscar la corona de mi rolex submariner. Me fui a nadar a la psicina y cuando salí me di cuenta del descuido!!! Afortunadamente el reloj sigue funcionando a la perfección y tengo dudas de si debo llevarlo al taller para q lo revisen por si le ha entrado agua.
Por cierto la fecha me cambia entre la 0:00 y 0:03 minutos...es esto normal o debería ser a las 0:00:00 horas. Si ajusto las manecillas del reloj manualmente cambia a las 0:00:00 horas, pero si es funcionando automaticamente lo suele hacer entre las 12 y las 12 y 3 minutos.

gracias

salu2
 
Personalmente creo que no le habra pasado nada puesto que tiene junta torica en el eje de la corona y si tenemos en cuenta que cualquier reloj corriente sumergible 100 m. que no tenga la corona roscada solo depende de las juntas que pueda tener en el eje y "no le pasa nada" , pues a tu Rolex no deberia ocurrirle nada tampoco. De todas formas espera la respuesta de algun experto por si las moscas. Saludos.
 
Es posible que hayas tenido suerte, tal y como te dice Clipo1.

En cuanto a lo del cambio de la hora, no te preocupes. Es normal.

Por cierto, bienvenido.

ICE
 
Me da la impresión que has tenido una chorra increíble :whist:: , pero hijo mio has pecado :-(( , reza dos padrenuestros relojeros y un ave maria :D , pero sobre todo nunca más te olvides de enroscar la corona correctamente.
 
Me da la impresión que has tenido una chorra increíble :whist:: , pero hijo mio has pecado :-(( , reza dos padrenuestros relojeros y un ave maria :D , pero sobre todo nunca más te olvides de enroscar la corona correctamente.
dale 1 tiempito , veras como todo se arregla
 
gracias a todos, han pasado 8 días desde el error y no hay señales de desastre, ni condensación, ni anomalias de funcionamiento.Además antes de volver a enroscar la corona cogí el secador y le dí con el chorro frio a la corona para secar el agua antes de enroscarla de nuevo.

salu2 y gracias
 
Como te comentan algunos compañeros te mato jejeje :D :D buen yo no dudaría en llevarlo al medico porsiacaso sabes a lo mejor no le pasa nada pero..... es mejor prevenir que lamentar, un gasto que se puede solucionar con menos dinero que es lo que se traduce el problemita.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Un saludo:ok::
 
repuesta taller union suiza

He hecho caso a los foreros q me recomendaban llevarlo a taller. Lo he llevado a union suiza donde lo compre. Me han dicho q en principio y al ser un submariner tiene triple junta torica y no debería haber pasado nada. Han realizado una prueba de calor para ver si aparece condensación en el cristal (cosa q no me ha pasado en ningún momento) y han comprobado con lupa q no haya ningún indicio de entrada de agua. además al ser el reloj relativamente nuevo (8 meses) todas las juntas estan nuevas y apretadas por lo q en principio me dicen q no ha entrado agua y q este tranquilo.

salu2
<!-- / message -->
<!-- controls -->
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie