• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda relojes Orient

  • Iniciador del hilo MarioE
  • Fecha de inicio
MarioE

MarioE

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Mi nombre es Mario y me acabo de introducir en este increíble e inabarcable mundo de los relojes, y además un poco por casualidad... resulta que en una subasta compré un lote de relojes y entre ellos hay dos que me han llamado la atención y que me está costando encontrar información sobre ellos. Os pongo las fotos y si por favor podéis contarme algo o dirigirme a dónde pueda documentarme sobre ellos os lo agradecería. El primero es este Orient Crystal 21 Jewels, con número G469694B, y no he encontrado en internet uno como este, no sé si fruto de mi incapacidad o de que es "peculiar"
IMG_0702e.JPG


IMG_0703e.JPG


El segundo es un Orient Automatic 21 Jewels, con número Y469691

IMG_0704e.JPG



IMG_0705e.JPG


Lo dicho, agradezco cualquier ayuda que me guíe para iniciarme en este mundo, y cualquier información al respecto de estos dos bonitos ejemplares.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Logias Emrys, Powerman y 3 más
hay muy poca información sobre Orient de esos tiempos, muy lindas tus piezas


 
  • Me gusta
Reacciones: MarioE
hay muy poca información sobre Orient de esos tiempos, muy lindas tus piezas


Muchas gracias por la aportación, lamentablemente tampoco los encuentro en este catálogo... :(
 
Hace unos meses en el foro alguien puso un Orient con caja de mármol
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y MarioE
Hace unos meses en el foro alguien puso un Orient con caja de mármol
Hola! Gracias por decírmelo, acabo de leer el hilo y tampoco me ha dado mucha información... el que yo tengo parece cristal, más que mármol. Sigo buscando, gracias por la información que podáis darme.
 
Hola! Gracias por decírmelo, acabo de leer el hilo y tampoco me ha dado mucha información... el que yo tengo parece cristal, más que mármol. Sigo buscando, gracias por la información que podáis darme.

Cristal? En la foto parece un poco lo que comenta el compañero, efecto mármol, o piedra brillante (estilo piedras preciosas o similar)
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioE
Ni idea,, pero que guapos!!!
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioE
Cristal? En la foto parece un poco lo que comenta el compañero, efecto mármol, o piedra brillante (estilo piedras preciosas o similar)
Me he expresado mal, en efecto es piedra, sí, seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
A ver si los magos del vintage te pueden ayudar…pero son unas piezas muy bonitas 👌🏻👏🏼👏🏼👏🏼 y bien venido a este gran foro, de donde ya no podrás salir 😉😜
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioE
  • #10
Preciosos relojes, has tenido suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioE
  • #11
Yo tengo uno comprado en una tienda física, de estas cosas que se les queda sin vender y según el señor de la relojería es de principio de los 70.
IMG_20230903_170946.jpg
IMG_20230903_170923.jpg
IMG_20230903_170857.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioE y Logias Emrys
  • #12
El mio es automático
 
  • #13
Tengo uno igual pero con la piedra azul. Lo suele llevar mi madre. Lo compré NOS en ebay hace unos 15 años pero nunca he encontrado información sobre estos modelos. Sob realmente curiosos.
 
  • #14
Muy guapos los dos , el primero puede ser baquelita ?
 
  • #16
Investigando por internet he encontrado esto:
 

Archivos adjuntos

  • Orient1.jpg
    Orient1.jpg
    57,8 KB · Visitas: 6
  • Orient2.jpg
    Orient2.jpg
    56,9 KB · Visitas: 6
  • Orient3.jpg
    Orient3.jpg
    63,8 KB · Visitas: 5
  • Orient4.jpg
    Orient4.jpg
    61,2 KB · Visitas: 5
  • Orient5.jpg
    Orient5.jpg
    135,5 KB · Visitas: 6
  • #18
Yo tengo este modelo pero tampoco duspongo de informacion….
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4481.jpeg
    IMG_4481.jpeg
    170,2 KB · Visitas: 4
  • #19
Son muy chulos. Me encanta Orient pero no te sabría decir donde encontrar información sobre esos modelos en particular. ¿No crees que se les dan un aire a los relojes Briston?.
 
  • #20
Setenteros totales.
 
Atrás
Arriba Pie