• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA: Relojerías en Cantabria y/o cerca

  • Iniciador del hilo Veritas Veritatis
  • Fecha de inicio
V

Veritas Veritatis

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, pero en especial a los foreros de CANTABRIA,

Tengo dos relojes (un CAUNY y un DOGMA) que requieren de una buena revisión porque llevan parados muchos años. Han sido un regalo de mi suegra y quiero ponerlos en marcha, tanto por ella (fueron de su padre) como por mí, para poder empezar a usarlos.

¿Algún relojero de confianza en Cantabria que se encargue de realizar estas "resucitaciones" con garantías de que el trabajo esté bien realizado sin que el precio sea excesivo?

Saludos,

V.V.
 

Archivos adjuntos

  • 20230331_210110.jpg
    20230331_210110.jpg
    66,8 KB · Visitas: 16
  • 20230331_210026.jpg
    20230331_210026.jpg
    51,1 KB · Visitas: 10
Buenas a todos, pero en especial a los foreros de CANTABRIA,

Tengo dos relojes (un CAUNY y un DOGMA) que requieren de una buena revisión porque llevan parados muchos años. Han sido un regalo de mi suegra y quiero ponerlos en marcha, tanto por ella (fueron de su padre) como por mí, para poder empezar a usarlos.

¿Algún relojero de confianza en Cantabria que se encargue de realizar estas "resucitaciones" con garantías de que el trabajo esté bien realizado sin que el precio sea excesivo?

Saludos,

V.V.

Buenos días @Veritas Veritatis, en el norte sólo conozco a Juanra (relojería Áncora) en Avilés. Si puedes cambia el título por "AYUDA- RELOJERO EN CANTABRIA Y ALREDEDORES " o algo similar, a ver si algún compañero te puede ser de más ayuda.

Por cierto me encantan esas dos piezas.

Saludos y buen domingo
 
  • Me gusta
Reacciones: Veritas Veritatis
De acuerdo, voy a ver si puedo modificar el título

Gracias e igualmente, feliz domingo!

V.V.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2
Atrás
Arriba Pie