• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj para mujer

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, mi hermano me ha pedido ayuda para regalar a mi cuñada un reloj para su cumpleaños.

A ver si entre todos nos echáis una mano.

Ella estaba enamorada del reloj de una presentadora de la TV catalana, que resultó ser un Datejust 36 azul. No tiene mal gusto la chica.
Aquí el hilo donde pregunté por él

Estamos con un presupuesto de 300/400 euros. Por favor no lo sobrepaséis.

La idea de mi hermano era un Tissot PR100 de cuarzo (295€)

1708872631374.png


Pero yo he buscado mejores opciones por ese precio. En automático, lo que no se si es buena idea.

Por un lado el Mido Belluna, que creo que es bastante mejor reloj y se puede encontrar en Jomashop por 380€ con aduanas incluidas.

1708872744503.png

1708872951321.png

En blanco o gris, 33mm, ETA 2678 automático con 38 horas de reserva. Clou de Paris que me encanta, pero un movimiento muy pequeño que hace que el day date quede demasiado cerca del centro.

Por otro lado el Belluna II con Powermatic 80, lo que creo es una muy buena opción para un "no aficionado", que permite dejar el reloj 3 días y que siga funcionando. Precio el mismo, pero solo en gris, aunque yo lo veo negro la verdad. Sólo día de mes y alejado del centro

1708873413234.png


Otra opción el Tissot Le Locle de solo 29 mm

1708873728875.png


Creéis que el Mido es muy superior al Tissot?
Que opciones se os ocurren?

Gracias por vuestra ayuda.
 

1708874732508.png
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Pues yo veo bien el PR100. Tu mismo dudas de que sea buena idea el regalarle un automático. Tendemos a pensar que un reloj automático es lo mejor pero, emo, hay circunstancias en las que no lo son, como por ejemplo una persona que no es aficionada y/o no quiere estar pendiente a la reserva de marcha y si está en hora o no. Por lo que los Mido, no poniendo en duda que son relojazos, yo los dejaría a un lado.
Otra opción de la misma marca sería el tan de moda PRX de cuarzo
IMG_7351.png
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Un compañero creo que compró el Tissot que mencionas hace poco para la jefa de su casa.
- Del Mido no me gusta el brazalete. Muy poco tirando a nada.
- Tengo la muñeca pequeña y mi medida preferida son 34 pero de ahí a 29 hay un mundo. Tampoco me gusta el Tissot de esa medida.

Creo que el primer Tissot es muy bonito. Vamos, que hasta con el fechador a las tres, no me importaría tenerlo.

PS Un Tissot PRX de cuarzo es otra opción (yo tengo uno, vaya)
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
1708886108345.png
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
1708886273608.png
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
En mi caso yo le regale este, se sube un pelín mas de precio pero en mi opinión me parece bastante mejor y sobre todo teniendo en cuenta que es para ella y seguramente no tenga esta nuestra enfermedad relojil es mas acorde.....la mía por ejemplo tiene varios incluido rolex y siempre anda con el manzanito.....
1708949371717.png
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Atrás
Arriba Pie