• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Reloj para mi padre (500-1.000 €)

  • Iniciador del hilo seikodead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Por cuánto salen estos Seiko?

Muchas gracias a todos!!!!! de verdad!!!! qué grandes sois!!!
 
  • #27
¿Cuál es ese Oris de la copa Cestommek? por Dios que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #28
¿Por cuánto salen estos Seiko?

Muchas gracias a todos!!!!! de verdad!!!! qué grandes sois!!!
Depende del cambio yen-euro y del modelo, entre unos 300 y 500€.

Echa un ojo a la web de Seiya:
lostlink.jpg
 
  • #29
Es el classic a secas,tambien viene con armís.Mide 42mm aunque visto de arriba 41 por la caja algo cónica.Es simple y sencillo con calibre a la vista.Como siempre digo si tienes la oportunidad d epreguntar por el y verlo en vivo mejor :-P por si acaso...
Bueno ya no miro mas las fotos que me pongo de mala leche que lo vendi...::cry::::bash::

lostimage.jpg
 
  • #30
OOOOOOOOOOOOOh, es preciosoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Gracias amigo!!!!!!!!!!!! :)
 
  • #31
Sí que es bonito, es una 2824? lo que no me convence es el armis, está mucho mejor con la piel.

Saludos.

P.D. Cesar.... no debiste venderlo!!!!!!
 
  • #32
Está muy bien!!!!! como decía antes... Alguien que recomiende algo más? algún Tissot, algún diver baratito?

Gracias.
 
  • #34
por añadir mira un tudor clasic o un hidonaut
 
  • #35
que tal un TAG acuaracer 300? Me parece muy elegante....
 
  • #36
este me parece perfecto para el

lostimage.jpg
 
  • #37
un consejo, huye de los quarzos... mira algo de segunda mano (lo restauras) automático... pero quarzos no por dios... piensa que un reloj mecánico es otra cosa, es algo muy especial, tiene vida propia. Un quarzo, por muy bueno que sea, va a a pilas


Si claro que si, yo tambien prefiero un seiko 5 de 60 euros a un Breitling Aerospace por ejemplo jejeje. La ignorancia a veces es muy atrevida.

Sin acritud compañero pero a veces hay que pararse a pensar un poco en lo que se dice independientemente de los gustos de cada uno que son totalmente respetables.

Un saludo
 
  • #39
Estoy seguro de que con el Oris acertaras.
 
  • #40
si quieres otra marca mira a ver este reloj: creo que es bastante interesante, Jacques Lemans Genve Daydate automatico
JLDDb1.jpg
 
  • #41
yo apoyo un certina
 
  • #42
Certina DS Action
 
  • #43
Algún Speedmaster, hay algunos a muy buen precio, pero estarán entorno a los 1000 eurorazos
 
  • #44
Un padre es un padre! Comprale el explorer
 
  • #45
Mira a ver si te gusta el tissot visodate, superelegante y por debajo de tu presupuesto. Saludos
 
  • #46
Un Hydro!!!!!!!!!:yhoo::
 
  • #47
para lo que buscas te recomiendo las marcas longines, certina, hamilton, etc. Generalmente es mejor regalar cosas nuevas pero si crees que a tu padre no le molestaria tener un seminuevo ve a por un omega del FCV. Suerte!
 
  • #48
Te propongo dos:
ORIS SMALL SECONDS AUTOMATIC AZUL CON ARMIS (Muy elegante en color azul a pesar de su deportividad)
MIDO OCEAN STAR CAPTAIN(ya que no te gusta el Hydro)
El primero sobre los 1000 y poco el segundo sobre los 550 por mercantes.

Omega se te va a ir de precio...estate atento al foro de compravente por que siempre cae algo..y si esta en garantia le das una revision un pulidito y a caminar..
 
  • #49
Si se lo quieres regalar nuevo el certina es buena opción, si te tira mas el seamaster bond automatico por poco mas de mil los consigues en el fcv en muy buen estado, es cuestión de tener paciencia y mirar.
 
  • #50
Creo que hay algun seamaster de cuarzo que no se pasa mucho de mil, pero no controlo mucho Omega.
De todos modos, con las caracteristicas que dices, Longines es la marca perfecta para mi gusto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uy, verdad, ese longines va que ni pintado, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie