• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA reloj orient

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
20191124_104705.jpg
20191124_104636.jpg
Pues he recibido este reloj Orient , regalo de un amigo que sabe de mi afición a los relojes,
Me gustaría saber el modelo de reloj y año de fabricación ,
Muchas gracias
 
No soy ningún entendido, seguro que hay alguien en este foro que te sabe decir, me imagino que habrás preguntado a tu amigo y no sabra.
Creo que los entendidos te agradecerán si pones una foto del calibre y facilitará el asunto.
 
Al parecer, es un Orient 1746.

Podrías probar y colocar este hilo en el foro de relojes vintage. :ok::
 
Los modelos orient, si no voy errado, en automáticos usaban todos el mismo movimiento antes no eran jaqueables y ahora sí, eso te orienta poco en el año de fabricación, desconozco si el movimiento o quizás la tapa indiquen algún número en el que se pueda datar, cosa que me interesa ya que tengo alguno.
 
Gracias por la aclaración.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie