• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Reloj de Bolsillo Familiar

  • Iniciador del hilo desdichado
  • Fecha de inicio
D

desdichado

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Saludos cordiales desde Gandía (Valencia)
Tenemos de varios años un reloj de bolsillo que fué del abuelo y desconovemos de qué marca es, es de esos que pone 8 jours.
La verdad es que está bastante estropeado, a simple vista le falta la corona, las manecillas y el cristal, por dentro imagino que estropicio estara a la altura.
Nos haría ilusión ponerlo en funcionamiento, por eso apelo a su experiencia.
¿Podrían indicarme un relojero de confianza que se dedicara a estos menesteres?
Que en su caso pudiera confeccionarme un presupuesto veraz y serio -pagando el coste-.
No me importa enviar el reloj por mensajería.
Adjunto fotos para su conocimiento.
Si he cometido algún error de principiante en el foro me lo indican para subsanarlo.
Un cordial saludo.
20231216_160735.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20231216_161931.jpg
    20231216_161931.jpg
    145 KB · Visitas: 19
  • 20231216_162800.jpg
    20231216_162800.jpg
    209,5 KB · Visitas: 19
  • 20231216_162714.jpg
    20231216_162714.jpg
    262,4 KB · Visitas: 17
  • 20231216_160822.jpg
    20231216_160822.jpg
    103,7 KB · Visitas: 18
Hola. Bienvenido al foro.
Si te metes en todocoleccion y pones " 8 días " y te vas a la seccion de relojes, verás relojes parecidos al de tu abuelo, la mayoría en funcionamiento. Uno de los más conocidos es el de marca Hebdomas.
Cualquiera que elijas, por caro que te parezca, será más barato que intentar recuperar el de tu abuelo, ya que el estado de este reloj es prácticamente irrecuperable o económicamente inviable, por mucha carga sentimental que le quieras dar.
Es mi modesto consejo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil y desdichado
Hola. Bienvenido al foro.
Si te metes en todocoleccion y pones " 8 días " y te vas a la seccion de relojes, verás relojes parecidos al de tu abuelo, la mayoría en funcionamiento. Uno de los más conocidos es el de marca Hebdomas.
Cualquiera que elijas, por caro que te parezca, será más barato que intentar recuperar el de tu abuelo, ya que el estado de este reloj es prácticamente irrecuperable o económicamente inviable, por mucha carga sentimental que le quieras dar.
Es mi modesto consejo.
Saludos
Muchísimas gracias, Vicente.
Cuánta falta nos hacen opiniones de experto como la tuya, por mucho que nos duela.!!
Cordiales saludos.
 
Atrás
Arriba Pie