• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Reloj Citicen Cronograph Automatico

  • Iniciador del hilo acidheart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acidheart

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas à ver si alguien reconoce este modelo,y puede arrojar un poco de luz sobre esta pieza, y cual puede ser su Historia ,que no tengo ni idea que modelo puede ser.
Lo encontre en casa de un familiar y me lo han dado ya saben que me gustan los relojes.:)
Perdon por el titulo Citizen..


thumbnail_20181229_115900.jpg

thumbnail_20181229_115955.jpg

thumbnail_20181229_115928.jpg

Gracias por la Ayuda--
 
Última edición:
Es una pieza fantástica con movimiento manufactura y si no me equivoco rueda de pilares y embrague vertical como en el caso de los Seiko Speedtimer o Pogue de la época. Merece la pena darle un buen repaso porque es un relojazo codiciado por muchos coleccionistas.

Si me equivoco en algo los sabios ya me corregirán en poco tiempo.
 
Si no me equivoco es el modelo Bullhead. Si pones Citizen Bullhead en Google podrás encontrar mucha información y fotos de modelos similares.
 
El bullhead es un clásico, todo el mundo lo conoce por aquí, merece la pena darle un repaso y ponerlo a punto
 
Un precioso Bullhead, muy cotizado. Yo ya me lo estaba poniendo en la muñeca!
 
Claro que merece la pena, es un relojazo, eso si , este esta hecho postre!!!!!!!!!!!!!:whist::
 
Una maravilla de Reloj. Disfrútalo mucho!
 
Gracias por el aporte ya encontre por internet informacion,,,como decis es un Bullhead,, no se si cotizados o no ,,pero el pobre esta un poco cascadillo que ni funciona asi que toca relojero y buenoa ver si no me sale mucho la broma de adecentarlo..jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie