• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda recambio armis reloj.

  • Iniciador del hilo Daaviidc
  • Fecha de inicio
Daaviidc

Daaviidc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches estimados compañeros. Acudo a vosotros a ver si podéis ayudarme. Hace unos años le regalé a mi mujer un reloj Nixon modelo small time Teller de mujer. Es un reloj que le gusta mucho pero no acaba de ponérselo todo lo que querría ya que el armis le ves incómodo. Es de esos armis que se corre el cierre, y tiene la muñeca con tan poco diámetro que es mucho el trozo que queda extra. No dispongo de erralientas para medir con exactitud el tamaño del armis y tampoco tengo muy claro cuál es. Aqluirn podría ayudarme en la búsqueda de un armis alternativo? Creo que sería de 12 o de 13 mm pero no estoy seguro.
Os adjunto una foto del reloj a ver si alguien puede ayudarme. gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1133.jpeg
    IMG_1133.jpeg
    65,5 KB · Visitas: 38
Buenas noches estimados compañeros. Acudo a vosotros a ver si podéis ayudarme. Hace unos años le regalé a mi mujer un reloj Nixon modelo small time Teller de mujer. Es un reloj que le gusta mucho pero no acaba de ponérselo todo lo que querría ya que el armis le ves incómodo. Es de esos armis que se corre el cierre, y tiene la muñeca con tan poco diámetro que es mucho el trozo que queda extra. No dispongo de erralientas para medir con exactitud el tamaño del armis y tampoco tengo muy claro cuál es. Aqluirn podría ayudarme en la búsqueda de un armis alternativo? Creo que sería de 12 o de 13 mm pero no estoy seguro.
Os adjunto una foto del reloj a ver si alguien puede ayudarme. gracias!
Lo mejor es que lo midas bien, con una regla escolar, un metro, (lo ideal es un calibre o pie de rey) si sabes medir tienes el 50% de el trabajo hecho, el otro 50 es comprar la nueva e instalarla…
Pero midelo bien para no equivocarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y El Táctico
Alguna recomendación de donde comprar armis de esas medidas tan justas?
 
Aliexpress, una pulsera muy cómoda seria una milanesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Opción fácil, correa de cuero
otra mas correcta, vete a una relojería a ver que tienen se lo prueba y problema resuelto
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Aquí adjunto dos fotografías a ver si alguien puede ayudarme, aparentemente el armis mide 13mm en la parte central del armis y 14mm en la parte que se une a la caja. Lo veis así? Sabéis donde puedo adquirir un armis con esas medidas?
IMG_1344.jpeg
IMG_1345.jpeg
 
Alguna idea de donde comprar un armis con estas medidas? Up
 
Pues como te dicen, tras saber la medida (que por las fotos yo diría que son 14mm), pues es buscar. Aliexpress, Amazon, directamente Google te saldrá como opciones también Miravia, etc.

Todo dependerá de tu gusto y lo que quieras gastar. Pero con una búsqueda rápida fácilmente tendrás opciones en correa de cuero, en estilo milanesa y también he visto algún armis. Prueba con lo que más te guste
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
sin saber el estilo de su mujer, es complicado acertar,
Pero viendo que el reloj es azul, posiblemente iria a por algo asi.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,84€ | Correa de reloj Vintage de nailon para Samsung, y Huawei Amazfit, pulsera Retro de tela vaquera de 10, 12, 14, 16, 18, 20 y 22mm
Aunque si lo que quiere es comodidad una correa artesana se adapta a la muñeca desde 0
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
  • #10
Buenas noches estimados compañeros. Acudo a vosotros a ver si podéis ayudarme. Hace unos años le regalé a mi mujer un reloj Nixon modelo small time Teller de mujer. Es un reloj que le gusta mucho pero no acaba de ponérselo todo lo que querría ya que el armis le ves incómodo. Es de esos armis que se corre el cierre, y tiene la muñeca con tan poco diámetro que es mucho el trozo que queda extra. No dispongo de erralientas para medir con exactitud el tamaño del armis y tampoco tengo muy claro cuál es. Aqluirn podría ayudarme en la búsqueda de un armis alternativo? Creo que sería de 12 o de 13 mm pero no estoy seguro.
Os adjunto una foto del reloj a ver si alguien puede ayudarme. gracias!
Si pones "armis 14mm" en Amazon te salen varias opciones que te pueden servir sobre los 20€. Por ejemplo:

1000047697.jpg


Parece que sí es de 14mm y necesitarías el endlink (el final) recto.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Atrás
Arriba Pie