• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, que hoy estoy nostálgico. ¿Alguien tuvo un casio ana-digi en los 80-90?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si, y me lo robaron los gitanos de mi barrio
 
  • #27
Yo yenía uno en color blanco WR100 que las agujas se ponían a cero cuando estaba en la función crono. Era una pasada pero se murio en la piscina
 
  • #28
He visto uno igual con el bisel rojo en ebay pero tenia la numeracion distinta del aw-30. Era aw-30 y tantos o algo así. Han pasado dos años pero a lo mejor todavia lo buscas.

301-400x500.jpg

Yo tambien tuve ese, con la esfera en blanca y es cierto que era un reloj casi magico. Practicamente estaba sellado de los 50m WR me rio yo... ese era por lo menos 100 seguro, me lo lleve a la piscina y la playa infinidad de veces y nunca le entro agua ni siquiera manipulando los botones bajo el agua. Le cambie la correa 3 veces (era muy blanda) y tras dos originales la tercera la compre de otra marca. Aun recuerdo cuando le compre el primer repuesto original haya por el 94-95 y me costo 990 pesetasas en el CI, casi me da un patatus, pero mas aun que me durara un año nada mas.

En fin, hace un tiempo que lo tengo en seguimiento en ebay, y va a caer seguro, tarde o temprano caera, pues es un reloj que me trae muy buen recuerdo de mi padre, ya que fue el quien me lo regalo... de su muñeca a la mia, y me gustaria volver a verlo puesto en mi muñeca.
 
  • #29
Yo nunca lo tuve,pero si que lo quería tenerrrrr.
En cuanto a la moda de los 80`s en esa época yo era de NIKE,vestía DIESEL,CLOSED...; y sólo tenía 501,rayban no he tenido ningunas hasta hace algunos meses,cosas de la vida,como los relojes siempre me gustaron pero hasta ahora no me he" liao" con ellos..¿O han sido ellos los que me han liao a mí?::Dbt::
 
  • #30
Yo tambien tuve ese, con la esfera en blanca y es cierto que era un reloj casi magico. Practicamente estaba sellado de los 50m WR me rio yo... ese era por lo menos 100 seguro, me lo lleve a la piscina y la playa infinidad de veces y nunca le entro agua ni siquiera manipulando los botones bajo el agua. Le cambie la correa 3 veces (era muy blanda) y tras dos originales la tercera la compre de otra marca. Aun recuerdo cuando le compre el primer repuesto original haya por el 94-95 y me costo 990 pesetasas en el CI, casi me da un patatus, pero mas aun que me durara un año nada mas.

En fin, hace un tiempo que lo tengo en seguimiento en ebay, y va a caer seguro, tarde o temprano caera, pues es un reloj que me trae muy buen recuerdo de mi padre, ya que fue el quien me lo regalo... de su muñeca a la mia, y me gustaria volver a verlo puesto en mi muñeca.


yo también tuve uno muchos años con la esfera blanca y detalles en rojo

https://www.casio.com/es/watches/casio/collection/

este se parece bastante
 
  • #31
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, incluso les llegué a pintar el bisel con titanlux roja unas veces y cuando se desconchaba, le metía blanco jajaja. Lo que más me acuerdo fué de un casio siete melodías, podías elegir una de esas siete para que te cantara la alarma.........
 
  • #32
En su día tuve un Casio analógico digital, comprado a finales de los '80. El reloj era cuadrado, y las agujas no eran físicas, eran también de LCD. Abajo tenía la típica pantalla digital y todas las funciones de los casio de la época: alarma, cronógrafo, fecha...

Su caja era de metal cromado, tenía una pulsera con eslaboncitos pequeños como muchos digitales ochenteros, y en el cristal, la parte no transparente con indicaciones, marca, etc. era azul.

Ese reloj lo perdí a principios de los '90, pero lo recuerdo con cariño. ¿Alguien tiene o tuvo alguno parecido? ¿Alguien podía ponerme alguna foto o su referencia?

Gracias.
no lo he tenido,pero si lo recuerdo,creo que mi primer casio fué un g-shock,sobre el año 83,y costó 10.000 pesetas de aquellas en una tienda de Bilbao,me lo regalaron....
 
  • #34
He visto uno igual con el bisel rojo en ebay pero tenia la numeracion distinta del aw-30. Era aw-30 y tantos o algo así. Han pasado dos años pero a lo mejor todavia lo buscas.

301-400x500.jpg

justo este pero en vez de dorado.. rojo es el que yo busco..
 
  • #35
anécdota

Digi sí ; una Casiotron que ahora ya son míticos y en los 70. Pero ana-digi no. Lo tuvo mi padre y fué el pitorreo de la familia porque la pila le duró quince años y nadie se creía que pudiera eso ser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie