• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: que comprar con un presupuesto de 2000€

  • Iniciador del hilo Fernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
sino fuera por lo del regalo...

el de paulo es una maravilla

saludos
 
  • #27
¿Estáis seguros de que el Conquest nuevo es oro y no chapado? :huh:
 
  • #28
Sin problema, es que 2000 euros y oro es una equación algo dificil! ;-) :)
 
  • #29
El Longines Conquest lo hay en oro (rosa o amarillo) y creo recordar que estaba en los 2300 (hablo del de 35 mm.) sin descuentos, con lo que entraría dentro de tu presupuesto.

Un saludo.
 
  • #30
Echa un vistazo a ver si alguno de estos no te sale muy caro y lo tienes en esa medida, yo he visto algunos de acero preciosos y no salen caros:
lostimage.jpg


Los tienen en muchos CI a la venta.

Un saludo y suerte con la caza.


EDITO: mira un ejemplo 38mm en oro rosa o amarillo
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Aunque no es de oro, yo también lo tendría claro con el Speedmaster Professional.
 
  • #32
Lo mismo digo
;)
SAludos
 
  • #33
Una mini-encuesta, cual de los Conquest os gusta mas y porque: ¿el de esfera plateada/dorada o el de la esfera negra?

A mi personalmente me gusta mas en esfera clara porque lo veo mas elegante y admite mas variedad en los colores de la correa.
Blanco, el negro es bonito pero un conquest con correa de cocodrilo marron :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie