• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA. Problema con el LEGENDARIO

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es lo importante, la MDD! que me acompañe y no me diga nada cuando me digan esperar, pasar en otro momento o cuanto cuesta... aunque una buen perfume, lo arregla todo ;-)
 
  • #27
mucho les gustan los regalitos a las nenas...

jajajajajaja
 
  • #28
si si ahi queda y todos amigos. pero yo te digo que conozco a la mayoria de los poseedores y con muchos he hablado y no hay un porcentaje de fallos tan elevado como puedes dar a entender. ya se los problemas q ha habido (porq muchos -si no todos- pasan por mi o por maese en algun momento ;-)) pero tambien te digo que de los relojes q estan ok no se dice nada. y de estos hay bastantes q en mi casa hay mas de uno y entre los madrileños de las quedadas sumaremos 10 o 12 ;-)

problemas los tienen jlc, rolex, pp, etc. lo malo es q al final no se libra ninguna ::bash:: ::bash::

Hombre, que tampoco lo he dicho a mal.

No doy opiniones solo reflejo unos datos que he extraido de leer el foro.

- Hay unos 100 legendarios (aprox.)
- Uno de ellos tuvo un problema con un tornillo suelto dentro del calibre
- Otro presentaba un hueco en la parte donde va la corona, como si fuera un defecto de mecanizado de la caja
- A este se le ha soltado la tija y ya veremos si se le ha roto el trinquete o no

No doy a entender nada. Solo resumo lo que he ido leyendo en el foro y que quiza por casualidad a mi me de "mala espina".

Solo eso.

El reloj es bien bonito y espero que ese 97% de poseedores que no han tenido ningun problema sigan sin tenerlo y que los disfruten con salud durante muchos años.

Saludos
 
  • #29
A las nuestras sobretodo ;-)
 
  • #30
El reloj es bien bonito y espero que ese 97% de poseedores que no han tenido ningun problema sigan sin tenerlo y que los disfruten con salud durante muchos años.

Amén. ;-) :ok:: :Cheers:
 
  • #31
esta claro q lo puede ser... pero no m digas q no cabrea mucho mas llegar a casa y... donde esta la corona?? (q lo he visto ya en un par de relojes de alta gama, y con alta gama me refiero a mas d 3000 lereles :D

esto que le ha ocurrido a longines es mas o menos frecuente, esperemos q quede en nada y todos felices (incluida su mdd) :D


Joeeer me estais dando envidia!! a ver si veo eso alguna vez en un vostok....:laughing1:

Por cierto,curioso el sistema del eta,bueno pensaba era distinto,solo como dato curioso,vostok no usa tornillo,si no un "botón" que se puede pulsar con la punta de un simple alfiler.
Sin tornillos ni engorros...bueno no queria decir nada:Cheers: solo comentar que,me resultan curiosos los distintos sistemas...:).

¿Que es lo mas usado,tornillos o lo otro::Dbt::?
saludos!
 
  • #32
Solucionado en 30segundos

No me ha dado tiempo ni a sacar la camara de fotos::Dbt:: mi conversacion:

Ni hao::bxd:: Mejor lo traducimos:laughing1:

Hola, vengo a reparar el reloj

Hola, que reloj es?

Es este...

Este reloj no lo podemos arreglar:nea:

Yo se que la mujer que repara relojes es una master, es solo apretar un tornillo

Como lo sabes? entre risas...

Porque colecciono relojes y entiendo un poco, ES TODO GRACIAS A VOSOTROS COMPAÑEROS:clap:

Pues te lo arreglo, pero si se vuelve a salir, no me digas que es mi culpa

No hay problema

30 SEGUNDOS Y ZAS! listo::bxd::

Le he dicho cuatro palabras en Shanghaihua, es un dialecto que tienen, cada vez que un extranjero dice algo en Shanghaihua, se sorprenden muchisimo:worshippy: Asi que no me han cobrado ni un centimo:friends:

Gracias a todos los que habeis habeis participado en este hilo.
 
  • #33
... No digo nada Juan... no digo nada... :-((:-((:-((:-(( ayyyyyyyyyyyyyyyy menos mal que nos queda China !!!!!!!!!! :D:D:D:D
 
  • #34
A que te refieres? No me asustes::blush::
 
  • #36
Pues quizas ese es el tema, que va un poco duro...

Me alegro de que tu Legendario este en perfectas condiciones y no se haya metido el viajecito

Un saludo
 
  • #37
hoy en día el botón, antiguamente (el calibre UT 6497 data de 1950) era muy común el tornillo

salutes camarrada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie