• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: próxima adquisición

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este Sinn 103StSa me encanta

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Este es, EMO, uno de los chronos mas bonitos que existen

Uno de ellos.

Hay mas, pero este me tiene loquito :worshippy::worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #28
Yo te pensaba dar mi opinión, ... pero mejor te digo que lo llevo en la muñeca.

lostimage.jpg


Realmente precioso.
Salu2.
 
  • #29
Lo he tenido en la mano hoy, y me quedo sin palabras..precioso
Yo te pensaba dar mi opinión, ... pero mejor te digo que lo llevo en la muñeca.

lostimage.jpg


Realmente precioso.
Salu2.
 
  • #31
Yo elegiría de tus tres candidatos el IWC sin dudarlo...
 
  • #32
Precioso con milanesa:drool::drool:, por cierto,

¿No tendrás una foto del lumen?.
 
  • #33
Hola, ami me gusta el Zenith... Claramente, ese bicompax en horizontal no me dejaduda.
S2
 
  • #34
El Zenith es precioso pero no me gustan ese tipo de pulsadores para un Flieger .
Yo tengo el B&R 126 Heritage y estoy muy satisfecho. Me parece más "auténtico" si buscas un reloj con carácter vintage
 
Última edición:
  • #35
Precioso con milanesa:drool::drool:, por cierto,

¿No tendrás una foto del lumen?.
Lo siento Juan, no se me ha ocurrido y nada de nada. Si me animo un día lo tendré presente. Gracias.
Salu2.
 
  • #36
Jaeger-LeCoultre AMVOX5 World Chronograph

193.j4.20_main.jpg
 
  • #37
Si fuera yo, lo tendría claro.

Zenith
 
  • #38
Ufff!!!
Difícil decisión entre el IWC y el Zenith, personalmente y como la mayoría, el B&R lo descarto, pero entre el Zenith y el IWC no sabría con cual quedarme y por ello y como comenta el compañero Iscar igual consideraba el tema del Breitling Navitimer B01, relojazo y encima con ese pedazo calibre.... poco hay que decir.
En fin ya nos contarás...
 
  • #39
¿Por qué no un Portugues? Es Chrono, no recargado y sin bisel... Y clásico, muy clásico. :whist::
 
  • #40
Mírate el breitling transocean chronograph,es lo que buscas y a mi me parece:drool:
 
  • #41
De los tres que citas y simplente por estética el IWC, pero de los que han salido sin duda y eso que Breitling no es santo de mi devoción, me quedo sin duda con este y el compañero tortuga lo a dejado bien puntualizado en su post.
 
  • #43
Compañeros,

Empiezo la prospección de mi próxima adquisición importante (a la que me tomaré mi tiempo!). A mi modesta colleción le falta una pieza clásica, pero como no me gusta lo clasicorro, opto por un Híbrido.: Un pilot con aire clásico

De momento estas son las opciones que me atraen mucho

1) BR126

Ver el archivos adjunto 122339

2) Zenith pilot Big date

Ver el archivos adjunto 122340


3) IWC Spitfire

Ver el archivos adjunto 122341

Obviamente los 3 tienen precios muy diferentes, pero eso de momento!, no está considerado como factor en la decisión, que el corte venga más tarde!!!



Tenéis algún modelo similar de otras marcas que se me pudiera estar escapando? Tiene que tener Chrono, y correa de piel!


Gracias por vuestra ayuda:ok::


Excelentes elecciones.

Estéticamente me gusta mas el BR por su cristal curvo y la preciosa esfera clasica, aunque por calibre, historia de marca y conjunto en general compraría sin dudar el Zenith, sobre todo porque no he oido muy buenas críticas del calibre modular del BR.

El Iwc, no me termina de convencer y con esa estética mas "normal", me decanto por piezas mas económicas con una 7750 y antirreflejos dobles como los excelentes Fortis B42 flieger.

Sufuz-XpcPMhmGDW5W_ZZGvFOYcd2FDQAZFnezz9KhBGJWBdgr.jpg


También tienes una versión PVD. Si no has tenido en la muñeca esta marca te aseguro que te sorprenderá por acabados y estética.
 
Última edición:
  • #44
Pues no lo he tenido en mis mano, y tiene buena pinta. Voy a mirar la altura de la caja..


Excelentes elecciones.

Estéticamente me gusta mas el BR por su cristal curvo y la preciosa esfera clasica, aunque por calibre, historia de marca y conjunto en general compraría sin dudar el Zenith, sobre todo porque no he oido muy buenas críticas del calibre modular del BR.

El Iwc, no me termina de convencer y con esa estética mas "normal", me decanto por piezas mas económicas con una 7750 y antirreflejos dobles como los excelentes Fortis B42 flieger.

Sufuz-XpcPMhmGDW5W_ZZGvFOYcd2FDQAZFnezz9KhBGJWBdgr.jpg


También tienes una versión PVD. Si no has tenido en la muñeca esta marca te aseguro que te sorprenderá por acabados y estética.
 
  • #45
El Zenith sin duda.

Un saludo.
 
  • #46
me gusta el zenith compañero!!!
 
  • #47
Ahora que el golpe sera considerable.........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie