• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favorrrrrr

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Zaida,
yo creo que el hidroconquest es bastante bueno pero ojalá pudieras aceder a omega, en el foro de compra venta hay excelentes relojes y te aseguro que todos los foreros los cuidamos que da gusto además de que son serios y muy confiables, claro que se antoja ir a la relojería ysalir con ellos pero a veces no será mejor cambiar un poquito de esa situación por mejor artículo y marca? con omega es una compra segura y no creas, excelente reventa... Mis mejores deseos te dejo el sitio de omega https://www.omegawatches.com/es-es/
 
  • #27
Buenos días:
Lo primero daros las gracias a todos por vuestra ayuda y pediros perdon por mi abandono momentanio pero el trabajo es el trabajo.
Desde el primer momento me enamore del Seiko premier automatic que me enseñó Mr. Jones. Lo he visto en una joyeria y me encanta.
Alguien sabe si lo venden aquí en el foro??? (soy muy torpe para moverme por aquí). Lo necesitaría para reyes a ver si hay suerte y aún lo puedo conseguir.
Gracias de nuevo a todos y que paseís una FELIZ NAVIDAD!!!
 
  • #28
Creo que en el Foro de mercantes debe de haber alguno, me parecio ver uno con la esfera blanca y correa marron, a mi es el que mas me gusta. Y creo que de precio estaba bastante bien en torno a los 500 euros. Mira en el foro de Compra Venta y concretamente en Mercantes, en opciones de busqueda escribes l"Seiko" y te saldran todos los mercantes que tienen seiko.

Es buena eleccion, creo que la tarifa oficial de Seiko supera los 1.000 euros. (creo que era Mutter quien los tenía). Espero haberte ayudado.
 
  • #29
Un excelente reloj.

Pincha en éstos enlaces:
lostlink.jpg

premierfront.jpg


Veo que hay un hermano con esfera negra y brazalete de acero:
00nnnnnn5.jpg

lostlink.jpg
 
  • #30
Al final le compré aquí en mercantes el Seiko Premier Automatic y ha sido todo un exito. El trato ha sido muy bueno y me ha llegado rapidísimo.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
FELIZ AÑO!!!
 
  • #31
Pues mira que bien!:)
Felicidades;-)
 
  • #32
Me alegro y felicidades.
Saludos, Enrique.
 
  • #33
Has hecho una elección perfecta, enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie