• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor, Seiko "Dojo" automatico o Seiko SKA371 kinetic

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Kinetic me gusta por estética, pero me quedaría con el Dojo, es automático y automático Seiko, lo cual como ya sabrás = fiabilidad. :ok:: ¡Saludos!
 
  • #27
El Dojo sin duda, es un reloj precioso. Que lo disfrutes sea cual sea tu decisión¡¡
 
  • #28
estetica

nos os parece que el dojo tiene una estetica diver y a la vez pilot??
 
  • #29
Evidentemente, ya que combina proporciones (robustez, tamaño y posición de corona...) y bisel diver con una esfera mixta índices/árabe de clara inspiración flieger...

Un saludo.
 
  • #30
El Dojo sin dudarlo, buena estetica, buena maquinaria y buen precio. Se lo vi a un amigo con una nato negra y es espectacular.
 
  • #31
yO todavia tengo el DOJO , y es un reloj con uan relación calida precio IMPRESIONANTE!!!
 
  • #32
kinetic, y este modelo en concreto..SKA3832, espectacular en la muñeca y funcionamiento perfecto
 
  • #33
kinetic,lo tengo en casa y va de miedo!
 
  • #34
Yo compraría el Kinetic. Practicidad absoluta, gran precisión y autonomía sorprendente.
 
  • #35
Comprate el que te apetezca , pero ten en cuenta que uno cuando se moja da la corriente
y el otro no, si es que soy mas bromista :D
Ahora mas en serio para mi gusto sin duda, el Dojo, sin desmerecer al kinetic, es otra cosa, la maquinaria como bien te dicen es muy fiable el tamaño es 1 m.m mas grande que el kinetic, lo primordial para mi , es automático
 
  • #36
Tengo los dos Kinetic, van redondos, precisión mejor que automático, luminosidad muy buena, pesados, tanques, pero ese Dojo me gusta mucho y no descarto su adquisición. Si la precisión no es prioritaria, compra el que más te entre por los ojos.
 
  • #37
Elige el que mas te guste, los dos son igual de fiables, seguro que el kinetic es mas fino, pero a partir de los 10 años la recarga empieza a ser menor, sobre 24 h cargado al maximo, mientras que el automatico es siempre asi desde el primer dia.
 
  • #38
este hilo porque vuelve a salir??? porque el jueves cumple un año??? :laughing1::laughing1::laughing1: este ya tiene el reloj, y los 4 siguientes que le provoco la CRI :-P
 
  • #39
A mi siempre me ha gustado mucho el dojo con esos numerotes estilo flieger, pero reconozco que el SKA es un reloj contundente, contundente. Dificil elección.
 
  • #41
el Dojo sin dudarlo.saludos
 
  • #42
siempre automático....
 
  • #43
yo me quedaria el dojo, es un relojazo para su precio y su calibre es muy duro
 
  • #44
:ok::te aseguro que la mayoría te dirá el Dojo :ok:: yo tengo los dos y te aseguro que son muy buenos :clap: suerte con la elección
 
  • #45
El Dojo sin pensarlo un segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie