• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor pam 113 o rolex mil gauss?

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedaría con Rolex.
Un saludo.
 
  • #27
Son todos muuuuuy amables si es el gv con todo el kit! Gracias por sus finas atenciones prometo subir por el que me decidí gracias. También le comento que no sería como único reloj pero son tan fanático de los relojes que tengo de todos muy diferentes, desde un Hamilton Ventura elvys a tag hever fórmula uno(el único que me gusta de tag) pasando por rolex submariner ranita a sub cerámico acero y el azul acero y oro y hasta un GMT Pepsi y dos air king, date just acero mica cristal y acero oro cristal y mica también incluyendo un oyster Quartz! Omega seamaster edición 007, el doble águila, constelación (viejito) pam 00 base logo, en fin, que al ser tan amante y en este momento solo alcanzarme para uno de los dos y con buen precio ya sabrán que casi no duermo! Jaja pero me han ayudado mucho! Gracias y que siga la votación que creo hasta ahora esta clara!
 
  • #28
Otro voto para el rolex!!!...suerte en tu decisión
 
  • #29
buenos dias compañero, yo lo tendria clarisimo el rolex, un saludo
 
  • #30
Muchas gracias
 
  • #31
Para mi, el Milgauss.
 
  • #32
Muchas gracias a todos! Por fin me decidí por el que más votaron! Milgauss gv, una fotillo! Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,4 KB · Visitas: 15
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie