• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda por favor!! no se que hacer.....

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Clarísimo NOW or NEVER!
 
  • #27
Me encanta el sub... pero el mio lo utiliza mi mujer hace años:umbrella: Si el tamaño no te importa adelante sino es así o tienes la muñeca más o menos grande mirate las otras opciones.
 
  • #28
Por lo que dices el que realmente te gusta es el Sub, pues a por él.
 
  • #29
Has pensado en tirarte a la bebida, es una buena salida, te puedes coger una buena cogorza y puede que veas la luz y tomar una decision , bueno ya ves que es broma, tienes que tomar tú la decisión y sea cual sea ten por seguro que te vas a equivocar, pero es así como se aprende. Un saludo
 
  • #30
Hola Sebas, en primer ligar bendito dilema el tener dinero y no saber que comprar. Sobre lo que preguntas no te puedo ayudar sobre cual tienes o no que comprar lo que si te puedo decir es que recientemente he estado de vacaciones en tu hermosa tierra y he estado mirando los Rolex y el precio que allí me dieron era para mi insuperable y eso que no lo compre, si hubiese tenido intención de comprarlo aun creo que ese precio hubiese sido mejor. Espero haberte aclarado algo, sino ha sido así lo siento.

Un saludo.

hola compañero, es que en cto al precio si sale como me han dicho me sale mas barato comprarlo en españa y hacer el tax free.............. por eso mi duda, es un muy buen precio
 
  • #31
Pero chico qué quieres que te digamos, eso es cosa de cada uno... Unos te dirán que 'a por el Sub', otros en cambio te dirán que con un PO o PAM te basta, y los hay fuera del foro que te dirán que ni uno ni otro, que te guardes el dinero para algo que realmente lo puedas necesitar...

Yo lo que haría sería ver el gasto de cada uno e ir a por el que más me guste siempre y cuándo ese gasto lo vea asumible y no me lleve por el camino de la mendicidad... (sin exagerar, que no se me abran las carnes cada vez que piense en lo que me ha costado)... Es que eso depende de cada uno, los hay que gastarse 5000 € en OTRO reloj no les supone esfuerzo, mientras que los hay que sí y mucho. Yo si me encontrase entre los primeros posiblemente no dudase por el Sub, pero estando en el segundo grupo me iría a por algo más asumible económicamente... Claro que también he de decir que con todos los relojes que tengo por constantes CRIs podría haber vendido unos cuántos y comprar uno o varios de los 'grandes'...

Tú mismo compañero, tú mismo.
 
  • #32
Animo y a por el "Rey", si al Rolex Submariner, un saludo.
 
  • #33
Leyendo este post, he tenido un " dejavu" ... Me encontraba en tu misma situación en junio.. " ahora o nunca" ... Llevo ya disfrutando del sub C , 2 meses... Y te aseguro que es el punto y final de mis compras relojeriles...( a excepción de la compra de un monster edición limitada si lo encuentro ) Me he plantado y a lo grande con un C ; ve a por el, si no te arrepentirás y posiblemente te pueda pasar como a un servidor , que ahora y en este momento podía lanzarme a su compra; en un futuro posiblemente NO, así que yo me fui a por el , incluso con el consentimiento de la MDD. saludos
 
Última edición:
  • #34
Si puedes, ROLEX
Nunca te arrepentirás.
Los otros probablemente vallan cambiando en unos años, el sub es eterno!!
Suerte en la decisión y ya nos contarás.
Saludotes
 
  • #35
Ánimos...........yo mé tiré ayer a la piscina, y he estrenado mi Sub C LN.......... Por fin he dado el paso y soy "Rolexista".
 
  • #36
R O L E X.
Note vas a arrepentir nunca, y el resto ya vendrán.
Disfruta de lo que elijas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie