• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor. Necesito opinión urgentemente.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Glycine

Aunque el cristal mineral ::Dbt::
 
  • #27
Dos grandes relojes pero me quedo con el Hamilton ya que lo veo mas moderno y actual, va con cristal de zafiro y tiene la esfera mas llena y lo mejor de todo es que es de carga manual que esto es un placer añadido que solo se descubre usandolo ya que es la pura esencia relojera, los automaticos son fantasticos en cuando a comodidad y tienen algo mas de precision pero son relojes que te puedes olvidar de ellos en cambio los manuales como alguien dijo un dia son como juguetes que tienes que estar en contacto con ellos para darles "vida".

Hamilton hace buenos relojes y a precio racional.
 
  • #28
Lástima del Glycine con el movimiento del Hamilton. Sería perfecto. :)
 
  • #29
Para mi el Glycine, me gusta mas esa esfera.

Saludos
 
  • #30
hamilton, pero con correa glycine
 
  • #32
Pues yo me quedaba con Glycine.

Saludos
 
  • #33
Pues yo me quedaría con el Glycine, pero con el movimiento del Hamilton y el cristal de zafiro.
 
  • #34
Yo prefiero el Glycine, pero ...
 
  • #35
Amigo, mi opinión quizás no es políticamente correcta...
Partiendo de la premisa que tienes un Pam...el Glycine se parece demasiado...
Por otro lado, para comprarme un Hamilton...no me compro nada...
Siempre ENMO.
Un abrazo...
 
  • #36
...
Por otro lado, para comprarme un Hamilton...no me compro nada...
Siempre ENMO.
Un abrazo...
Y yo que me he comprado dos..... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
A mi me gusta el primero (Glycine Incursore)
es mas elegante , pero los dos son muy bonitos
 
  • #38
Por estetica simplemente, el Glycine, aunque me gustan los dos.

Ya sabes, primero uno y despues a ahorrar y a por el otro. Al Hamilton,si tienes posibilidad de que sea con otro tipo de correa, mucho mejor.
 
  • #39
Este Glycine Incursore

Caliber: ETA 2824-2 automatic
Finish: nickel coated oscillating weight on ball bearing decorated "Côtes de Genève"
Case, Dial & Hands
Material: stainless steel
Diameter: 44mm without crown
Height: 11 mm with see-through back
Finish: polished / satin
Waterproof: 10 atm
Back: screwed see-through mineral glass
Glass:K1 mineral
Dial: black with SL, brown gouilloché with SL, yellow
Hands: black, white with SL
Crown: sticker crown

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O este Hamilton Field Mechanical Officer

Movimiento archiconocido, UNITAS 6497 con carga manual.
Caja de acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior con pequeña ventana para ver el calibre.
Cristañ de zafiro zafiro virtualmente irrayable.
Sumergible 100m.
Diámetro 44mm(coronas excluidas), Grosor 13mm, ancho de correa 22mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio. El primero 100 € mas que el segundo.


ninguno de los dos David, esperate al Longines:drool: :drool: :drool: .

un saludo.
 
  • #40
Para mí, el Glicine (parecido con PAM). Un saludo.
 
  • #41
Complicada elección dado que ya tienes un PAM (fantástico, por cierto), el Glycine se me antoja muy parecido en estética; además esos 44 mm de diámetro son desproporcionados para un calibre de apenas 26 mm. La correa sí que me gusta, la fecha desplazada a las 4 y que casi pasa desapercibida también, en cambio lo del cristal mineral pues no.

El Hamilton tiene a su favor el cristal de zafiro, la tapa trasera que me parece cuanto menos curiosa (como la de algún B&R), el dial tipo militar ... en su contra que el calibre es análogo al del PAM (que no el mismo, ¿eh?), la correa es un poco cutre ...

Total, que mi voto por el Longines :-P:-P:-P

Un fuerte abrazo.
 
  • #42
Hamilton con la correa del Glycine
 
  • #43
2 buenas máquinas, acertarás con las dos. A mi me gusta más el Glycine.

Saludos
 
  • #44
Me quedo con Glycine, de lejos. Transmite una calidad y a la vez una 'diferenciación' que no tiene H. De Hamie me quedaría con algún reloj más sencillo tipo Khaki field, pero para una reloj más representativo y exclusivo (en el sentido más humilde de la palabra, que yo no soy ningún marqués, por favor) eligiría Glycine. El incursore se lee a kilómetros, menuda esfera.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie