• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, por favor. Atasco en fotografía...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya Santi, no había visto este post.

Supongo que lo que pasa es que se te han acabado la ideas y crees que ya no progresas. Yo creo que lo que pasa es que con la práctica uno se vuelve mas crítico consigo mismo y se fija mucho más en los detalles, tranquilo tus fotos son estupendas, ya quisieramos muchos.

En cuanto a ideas hazle caso a Javier rodealos de "cosas" :D Yo intentaría hacer bodegones con dos o tres elementos que tambien destaquén, me acuerdo de una foto de un amigete mio muy aficionado a la fotografía que hizo un bodegon estilo detective, con un sombrero un paquete de cigarros y un cigarro encendido, era preciosa, miraré si la encuentro. El efecto del humo queda muy bien.

Animos y ya sabes .... imaginación al poder, yo creo que ahora te es mas dificil por que ya te salen muy bien las fotos ;-)


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie