• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda por fa , dos fotos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El certina sin dudarlo:

- más bonito
- mecánico
- intemporal
- más combinable
 
  • #27
gracias camaradas

por vuestra opinion creo que me quedare con el certina saludos a todos, y España campeon Eurocopa.:clap:
El certina sin dudarlo:

- más bonito
- mecánico
- intemporal
- más combinable
 
  • #28
Yo tengo el Tag (se lo compre a un forero), es bonito y todo lo que tu quieras, pero te digo que es pequeño. Solo te digo que lo lleva mi hijo de 9 años (aunque mi hijo no sea de lo pequeñitos, valga la redundancia)
 
Última edición:
  • #29
No hay nada como tener un automático, y sobre todo se es swiss made
 
  • #30
El Certina es más reloj.
 
  • #31
Pues a mi el cuarzo no me desagrada
Cada reloj tiene su personalidad y ya sabéis.hay un tiempo para cada cosa
De todas formas a mi el F1 no me gusta demasiado pero no por el cuarzo
 
  • #32
Aunque los estilos son diferentes, y aun siendo yo un apasionados de los divers, me inclino por el Certina, tiene un aspecto muy bonito. Por cierto, ¿las dimensiones y el precio?. Suerte.
 
  • #33
El Certina,El Tag F1 no me gusta nada
 
  • #34
Tag, sin duda
 
  • #35
Me gusta mucho más el CERTINA, pero debes quedarte el reloj que te diga "algo", contra eso no se puede luchar.
 
  • #36
A mi no me gusta ninguno de los dos pero lo importante es que te guste a tí
 
  • #37
que tal khur, conozco un concesionario que los tiene muy bien de precio, si te interes aun ,no dejes de enviarme mensaje.
saludos
 
  • #38
Yo personalmente me compraría antes el Certina... pero no hay nada de malo el tener, si te gusta, un reloj de cuarzo :whist::
 
  • #39
Sin dudarlo el certina, motivos muchos,
no me gusta el TH, no me gustan las pilas
Un saludo
 
  • #40
El certina sin dudarlo, ese TAG es feo como un saco de brujas:D
 
  • #41
Yo el Certina con los ojos cerrados, ademas el Tag tiene un bisel de plastico de lo mas cutre que de raya ala primera . Bueno a cada uno le va lo que le va. Saludos.
 
  • #42
yo por tag , lo que pasa es que ese modelo tiene muchos años , pero desde luego que saliero muy buenos y la gente esta contenta con ellos(por lo menos los que conozco).
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie