• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Poljot Strella

  • Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y este modelo cual es?

$%28KGrHqR,%21i4E5do303kVBOfgpzjrv%21%7E%7E60_12.jpg


Tiene buena pinta ¿qué opinais?
Gracias y buen día




 
  • #27
Y este modelo cual es?

$%28KGrHqR,%21i4E5do303kVBOfgpzjrv%21%7E%7E60_12.jpg


Tiene buena pinta ¿qué opinais?
Gracias y buen día



No sé si Tortuga o el Camarada Cestommek pusieron esos el otro día.
Mira, no te tortures, todos son casi iguales, aunque en esta caso este modelo es una variante "libre" menos fiel a los originales.
Sobre el vendedor ese, los Strelas parecen buenos, me suena mucho ese vendedor.
 
  • #28
No sé si Tortuga o el Camarada Cestommek pusieron esos el otro día.
Mira, no te tortures, todos son casi iguales, aunque en esta caso este modelo es una variante "libre" menos fiel a los originales.
Sobre el vendedor ese, los Strelas parecen buenos, me suena mucho ese vendedor.

Tu los has dicho: los strelas me están torturando. Y quiero uno ¿pero cual? Voy a esperar a ver que dicen del vendedor Ruscamera y me voy a tirar ya al rio.
 
  • #29
me acaba de llegar el correo de contestación al periódico que envie en un primer momento preguntando cual era el mecanismo que llevaba el reloj. Tras una semana, esta ha sido su contestación:

Buenos días Antonio,

[h=2]Es el Poljot Strela internacional, el mecanismo es de cuerda, puede consultar aquí el resto de las características y ver el video que a parece en nuestra web y esta realizado en nuestra oficina por mis compañeros.[/h]
 
  • #30
me acaba de llegar el correo de contestación al periódico que envie en un primer momento preguntando cual era el mecanismo que llevaba el reloj. Tras una semana, esta ha sido su contestación:

Buenos días Antonio,

Es el Poljot Strela internacional, el mecanismo es de cuerda, puede consultar aquí el resto de las características y ver el video que a parece en nuestra web y esta realizado en nuestra oficina por mis compañeros.

El mecanismo es el 3133, como en otros cronos rusos. El que tiene 3 subesferas es un derivado de éste, el 31681, montado en su día en el p.e. Sturmanskie Gagarin 40 aniversario. Y ese crema por el que preguntas es un Moscow Classic, una de las nuevas firmas rusas.

Si el que te gusta es el Poljot International Strela, hay un mercante que los vende Iguana Sell. Contacta con él a ver si te mejora la oferta del periódico, además de que me da más confianza un mercante.

lostlink.jpg
 
  • #31
Que tal es el vendedor de ebay "Ruscamera". He visto que tiene buenos precios... pero a mi la compraventa por Internet a gente desconocida me da yuyu.
Que me podreis decir?


Insisto, que me podeis decir de ese vendedor. Leyendo, leyendo, he oidos ciertos comentarios malos, que si venden fake (?) (no recuerdo como lo decis)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie