• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un novato

  • Iniciador del hilo Mikeltxoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra pregunta de novato: que mercantes tienen estas marcas??
Simplemente entra al area compra venta y buscar por marcas me imagino
Que yo sepa, para Certina tienes a Relojeria Suiza. Y para Tissot, Horaexacta. Pero si utilizas el buscador te saldrán todos los mercantes/marcas.
 
  • #27
Buenas noches compañero, tienes buen gusto, yo me quedaría con un de los Tissot, hace unas semanas también me uní a este club, pidiendo consejo. al final yo compre este

reloj-tissot-pr-100-gent-chronograph-t101-417-11-051-00-1-4942.jpeg20160302_201417.jpg

Con luz natural gana un mundo.

De todas maneras, aunque imagino que lo habrás hecho, dedica tiempo a buscar y buscar, las diferencia de precio puede ser realmente importantes en relojes de este importe.

Suerte en la elección!
 
  • #28
Prs 516 automatico, sin dudarlo
 
  • #29
Si al final te vas metiendo más en este mundillo lo normal es que termines valorando los automáticos por encima de los cuarzo. Al menos eso es los que nos pasa a la mayoría y ese fue el consejo que me dieron a mi y veo con el paso del tiempo que llevaba razón esa persona que me lo aconsejó.
De los relojes que te aconsejaría el Hamilton Khaki navy gmt por ejemplo o el Certina ds action que en el FCV suelen aparecer dentro de tu presupuesto
 
  • #30
El victorinox me gusta mucho....lo único, como dije en otro post, parece que se raya fácilmente
 
  • #31
  • #32
Espera al nuevo victoinox , "de cuarzo'

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #33
Buena noches, gracias x escribir.
Se q los automaticos son mas valorados y al fin y al cabo son "mas maquinas" x decirlo de alguna forma.
Tengo 4 automaticos, 2 vostok, un mako y el tortuga nuevo, y estoy mas q encantado con ellos.
Ahora me apetece algo que me guste estéticamente sin importar demasiado la maquinaria. No se si me explico....

Si al final te vas metiendo más en este mundillo lo normal es que termines valorando los automáticos por encima de los cuarzo. Al menos eso es los que nos pasa a la mayoría y ese fue el consejo que me dieron a mi y veo con el paso del tiempo que llevaba razón esa persona que me lo aconsejó.
De los relojes que te aconsejaría el Hamilton Khaki navy gmt por ejemplo o el Certina ds action que en el FCV suelen aparecer dentro de tu presupuesto
 
  • #34
Buena noches, gracias x escribir.
Se q los automaticos son mas valorados y al fin y al cabo son "mas maquinas" x decirlo de alguna forma.
Tengo 4 automaticos, 2 vostok, un mako y el tortuga nuevo, y estoy mas q encantado con ellos.
Ahora me apetece algo que me guste estéticamente sin importar demasiado la maquinaria. No se si me explico....

Perfectamente.
Entonces no te puedo recomendar porque no suelen llamarme la atención los cuarzo pero si los solares o eco drive.
Suerte con la búsqueda. :ok::
 
  • #35
Perfectamente.
Entonces no te puedo recomendar porque no suelen llamarme la atención los cuarzo pero si los solares o eco drive.
Suerte con la búsqueda. :ok::

No pasa nada, muchas gracias de todas formas.
 
  • #36
Para mis gustos tanto si es crono como diver elegía los tissot
 
  • #37
Buena elección, pero mi consejo, busca uno de segunda mano por lo que te quieras gastar, encontrarás relojes mucho mejores. Suerte disfruta el momento. Un saludo
 
  • #39
Ese Certina es bonito y lo puede usar también con correas café y negra, tres relojes en uno.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
De los que pones me quedaría con el
Tissot prs 516 solo hora automático.


4 8 15 16 23 42
 
  • #42
El otro día un forero puso un PR516 a un precio más que acertado, estuve sopesando un instante y al rato...plas! Vendido! Creo que hubiese sido una muy buena compra
 
  • #44
Me quedo con el Victorinox sin dudarlo, las esferas blancas no me gustan y los demás Tissot personalmente opino que están muy vistos. Saludos
 
  • #45
Échales un vistazo a los Certina DS2 chrono, yo tengo uno como el de la imagen y estoy encantado con ello

reloj-certina-ds-2-chrono-1-100-c024-447-16-051-03-1-4262_thumb_378x378.jpg
 
  • #46
Yo me quedo con el tissot prs automatico con esfera azul....una gran compra que no cansa ni arrepiente....:ok::
 
  • #47
Antes de basilea te habría dicho, el prs fondo azul sin duda. Ahora creo que optaría por él victorinox , el nuevo modelo es brutal y su lumen una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Yo escogeria el Tissot solo hora,es el que mas me convence como marca para el primer suizo.
 
Última edición:
  • #49
Yo escogeria el Tissot solo hora,es el que mas me convence como marca para el primer suizo.
 
Última edición:
  • #50
Otro voto más para Tissot PR516, me parece un reloj bonito, con una buena relación calidad/precio y es automático
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie