• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para mi 1er reloj de verdad

  • Iniciador del hilo huracan66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se que no es muy popular, y a nivel de maquinaria quizás no sea el mejor pero estéticamente el Santos me parece una preciosidad. Un saludo.
 
  • #27
Yo descarto el Cartier, es una marca que me dice poco o nada; a ver si ahora con los mecanismos manufacturados relazan un poco las colecciones.

Entre el Panerai y el Zentih inclinaria la balanza en funcion de, deportividad y resistencia (Panerai), clasico y "complicado" (Zenith)

Saludos
 
  • #28
Tienen que ser estos tres? No te gusta el Sub? Por ese precio, iría a por otra pieza. Pero si estás decidido a que tiene que ser uno de estos 3, pues el Pam es el que más me gusta.
Suerte y enhorabuena.
 
  • #29
Tienen que ser estos tres? No te gusta el Sub? Por ese precio, iría a por otra pieza. Pero si estás decidido a que tiene que ser uno de estos 3, pues el Pam es el que más me gusta.
Suerte y enhorabuena.

el SUB son mas de 5000, salvo que se le compre de ocasion en el FCV , y de los tres dices , con permiso del Zenith :worshippy::worshippy: me quedaba con el PAM
 
  • #30
De estos tres me quedo con el PAM. El dial de ese Zenith no es muy de mi agrado, lo veo falto de armonía.

Ahora que por 1000€ más me iba de cabeza por un Rolex ExpII de 42mm con esfera negra.

Lamento introducir esta distorsión pero parece que me pagan los de Rolex.
 
  • #31
Para mi sin dudarlo elegiría el ZENITH....
 
  • #32
estoy como la mayoria: entre el PANERAI y el ZENITH
El problema es que aun me quedan 4 meses para la compra(mi cumple) y seguro que hasta que lo apalabre con la relojeria habra 1 o 2 mas que me hagan dudar; antes, en reyes le toca a mi mujer.... asi no tendra forma de negarse cuando le diga que me compro reloj caro...
ah! a ella ya le he encargado y dado señal para el CARTIER SANTOS A/O PEQUEÑO
 
Última edición:
  • #33
Por maquinaria y elegancia, yo elegiría:
1.- El Zenith.
2.- El Panerai.
3.- El Cartier.
 
  • #34
tienes suerte de tener que elegir entre 3, normalmente es mas complicado. Yo (personalmente) iría a la joyería relojería y que me los presentaran, seguro que uno de ellos te dirá algo especial.
 
  • #35
Zenith y Panerai.Quizas el Zenith.

El Santos, personalmente, no me gusta.

Saludos
 
  • #36
El Cartier sin duda, ese modelo lo he visto en vivo y en directo y es impresionante. La presencia que tiene................una delicia.
 
  • #37
Pues yo me quedo con el Zenith, después el Cartier, el último el Pam.

Pero todo depende de tu estilo y de los relojes que ya tengas, aunque dices que este será tu primer reloj de verdad supongo que ya tienes otros.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este modelo en vivo.
https://www.breitling.com/us-en/
 
  • #38
De los 3 que pones prefiero el Pam.
 
  • #39
Yo tengo debilidad por los zenith, ademas entre esos es el que mas me gusta
 
  • #40
El Pam sin dudarlo.
 
  • #41
COn este presupuesto me iba al Rolex GMT II, ( me lo compre hace poco..)

Pero si tiene que ser entre estos tres me quedo con el panerai.

Saludos,
 
  • #42
menudo lio, desde luego los tres que comentas me gustan creo que estaria entre cartier y PAM.
trendria que probarmelos y seria una dura eleccion. las sensaciones mejor en vivo. suerte y saludos
 
  • #43
zenith calro

es fantastico
 
  • #44
en este caso... siendo tu primer reloj de verdad... entonces lo tendría claro... zenith...

... si las circunstancias fuesen otras, entonces tal vez ganaría enteros el panerai...
 
  • #45
Yo el Cartier lo descartaba, creo que es mas facil cansarse y mas posible que pase de moda.

El Zenith es precioso pero me gusta mucho mas en blanco, un Zenith es un Zenith.

Panerai. Si te gustan los relojes siempre querrás tener un panerai y te lo terminarás comprando algún dia, por lo que si va a ser tu primer reloj yo sin dudarlo me tiraba al PAM empezando a lo grande como un torero...:Cheers:

Por cierto aquí tienes un Mercante que maneja muchos Panerais creo que deberías echarle un vistazo........:ok::

Saludos
 
Última edición:
  • #46
Yo el Cartier lo descartaba, creo que es mas facil cansarse y mas posible que pase de moda.

El Zenith es precioso pero me gusta mucho mas en blanco, un Zenith es un Zenith.

Panerai. Si te gustan los relojes siempre querrás tener un panerai y te lo terminarás comprando algún dia, por lo que si va a ser tu primer reloj yo sin dudarlo me tiraba al PAM empezando a lo grande como un torero...:Cheers:

Por cierto aquí tienes un Mercante que maneja muchos Panerais creo que deberías echarle un vistazo........:ok::

Saludos


cual?
 
  • #47
Te equivocas

el SUB son mas de 5000, salvo que se le compre de ocasion en el FCV , y de los tres dices , con permiso del Zenith :worshippy::worshippy: me quedaba con el PAM
Estimado dic1 estás acertado en la mayoría de las ocasiones, pero en este caso no, ya que si que hay Rolex Submariner en el área de mercantes, y no a 5000 € sino a 4300 € y nuevos. Dejo el enlace por si nuestro compañero se quiere pasar.
lostlink.jpg

Un saludo.
 
  • #48
El Pam 312, es una pasada
 
  • #49
Zenith sin dudarlo,
 
  • #50
Sin dudarlo...

Zenith :yhoo::

No te vas a arrepentir nunca...debutarías por la puerta grande (PAM es bonito sin duda pero todavía tiene que afianzar su lugar en el mundo de la relojería, como ya lo tiene Zenith. Si PAM continua por ese camino en algunos años lo tendrá).

El Cartier, de plano lo descartaba.

emho.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie