• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para la elección de reloj para mis 40

  • Iniciador del hilo insane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los tres que das a elegir cualquiera de los dos omegas con un poco de inclinación hacia el moonwatch, si no lo tienes claro te lo puedes jugar a cara o cruz, no fallas
 
  • #27
lostimage.jpg
este no esta nada mal y es del estilo...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #28
Speedmaster moonwatch sin ninguna duda!!!


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #29
Facilita... Moonwatch, sin dudarlo un clásico.... (pena que yo dejé los 40 atrás hace un par de años y no me dí un caprichito...)
 
  • #30
Moonwatch, sin pestañear ni un instante....
 
  • #31
El Speedy "normal". Aunque me valdrían los tres.;-)
 
  • #32
Lo tenemos todos muy claro menos tú.
Yo también voto por el clásico.
Enhorabuena por esos 40.
 
  • #33
Buenas tardes.

De los tres que indicas compañero sin duda el Moonwatch, precioso reloj y todo un icono.

Un saludo !
 
  • #34
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y por los consejos! Veo un amplio consenso hacia el speedy professional y algunas propuestas interesantes, revisaré el sinn, el tag heuer y el glycine con detenimiento! Tengo más trabajo que antes :-)
 
  • #35
el speedy sin dudarlo,no te defraudara
 
  • #36
Sin duda el Moonwatch, es una preciosidad...

Quijada
 
  • #37
Moonwatch of course
 
  • #38
Creo q está muy claro... Speedy pro!
 
  • #39
Pues mi voto es para el omega day date, ando tras de uno y como que me llama mucho la atención.
Saludos y cuentas la elección.
 
  • #40
¿Y algo totalmente diferente?

lostimage.jpg
 
  • #41
speedmaster. Me tiene loco!!!
 
  • #42
Estoy sin pestañar... también elijo el Moonwatch
 
  • #43
Yo iría, sin dudarlo demasiado, por el Omega Speedmaster Professional 3570.50.00, y enhorabuena por ese 40 aniversario.
 
  • #44
me quedaria con el moon amigo, yo estaba con la misma duda que tu y al final me pille el gmt de omega
 
  • #45
No le haría ascos a ninguno, pero pudiendo elegir me quedaría de calle con el Moonwatch.
PD: ¡¡¡Felicidades!!!
 
  • #46
otro voto para el moonwatch :ok::
 
  • #47
Moonwatch de cabeza amigo!!
 
  • #48
El moonwatch y si es posible alguna edicion especial como las que se han entado vendiendo en el foro. Buenas eleccion!!
 
  • #49
ni lo dudes, cómprate el que quiere todo el mundo....
 
  • #50
Moonwatch, un icono que nunca pasará de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie