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Ayuda para identificar crono de bolsillo

  • Iniciador del hilo elemarlucas
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  • #26
Buenos días lucas; en un principio debe probar la rueda de escape y ancora - (el escape).

Luego comprobar la altura de todas las otras piezas?

Luego tendrá que modificar le rueda. Hay que sacarle el eje - para que la rueda - ajuste bién en el pivot largo de su reloj - creo que así funcionará.

Creo que la altura de uno y otro mecanismo - es la clave?
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #27
Mi idea Luis, es aprovechar la maquina que me han dado, a esta solo le faltan el sistema de remonte manual que le pondría el de la mia que es igual, y el escape, si no me equiboco es el mismo, la unica diferencia que hay entre una maquina y otra es esa rueda del crono que lleva puente pero se quedaría como está. El unico problema que veo es que el tornillo que sujeta el puente de volante está partido y el trozo dentro, Como lo puedo sacar?. Gracias. Jose.
 
  • #28
Buen día lucas; espero que antes de comenzar - mida bién la altura y bién el diámetro.

Segundo; pruebe sí ese movimiento que le regalaron - entra en su caja? IMPORTANTE!!!

Luego, hay que probar el escape, compuesto por r. de escape y ancora - es importante.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #29
Muchas gracias D. Luis, voy a seguir todo al pie de la letra. Ya les contaré. Un saludo
 
  • #30
Buen día Lucas; despues de probar sí entra el otro mov. en su caja y sí la altura es la misma. Pruebe la rda. de escape y el áncora para ver sí escapa bién y mientras pruebe de desenroscar el tornillo.

Cuando hacen algunas reformas en estos movimientos - no podemos hacer nada mas que
probar pieza por pieza - porque no contamos con las fichas técnicas de fábrica.

Lucas - seguiremos mientras usted conteste como está avanzando con su reloj.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #31
Muy buenas, D. luis, con la rueda de escape y el ancora no hay problemas, la maquina nueva las tiene y en buenas condiciones, las medidas de las maquinas de diametro y altura son las mismas, el problema con el que en un principio me encuentro es con el tornillo que sujeta el puente de volante, tiene el trozo dentro y estoy mirando a ver como puedo sacarlo sin dañar nada. Muchas gracias por su interes. Le tendré al tanto de mis avances.
 
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